Publicidad

Maserati + AMEX Black = el Quattroporte for Centurion

Maserati + AMEX Black = el Quattroporte for Centurion
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un ejemplo del colmo de la exclusividad: el Maserati Quattroporte for Centurion. Fue la noticia de Maserati en el pasado Salón de Ginebra donde la firma italiana de coches de lujo anunció su próximo lanzamiento.

Todavía hay más: no sólo estará al alcance de los propietarios de la famosa y exclusiva tarjeta de crédito Amex Black, la American Express Centurión, sino que su disponibilidad está limitada al Reino Unido.

Por lo que esta berlina estará disponible con volante a la derecha o a la izquierda, a gusto del conductor. En la foto abajo veis un detalle del busto del centurión emblemático de Amex, paradójicamente en blanco como el color de la tapicería en piel.

El centurión de la Black en blanco

Pero el color del exterior seguirá fiel a la Black puesto que estará disponible exclusivamente en Nero Carbono. Otros detalles: llantas de 20 pulgadas y asientos en cuero Bianco Polare, de la casa Poltrona Frau. El vivo en negro (foto abajo del interior) casi me sobra ...

Asientos en blanco Bianco Polare

El tridente y el centurión rodarán juntos con dos motorizaciones posibles (4.2 ó 4.7 L con 400 ó 430 CV) cuyos precios rondan los 100.000 euros. Te invito a ver más fotos en la galería de imágenes.

Más información | autoblog.com, motorspain.com En Embelezzia | Maserati Quattroporte GT S: la nueva berlina deportiva de lujo , Maserati's Robb Report, coche y package de edición limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir