Compartir
Publicidad

Martin Miller´s presenta "We are the tastemakers",

Martin Miller´s presenta "We are the tastemakers",
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ginebra Martin Miller´s siempre ha sido peculiar. La marca comenzó desempeñando su labor con pasión gracias a una idea de su fundador y dos de sus amigos, Andreas Versteegh y David Bromige, en busca de su ginebra ideal.

Ahora, Martin Miller´s busca la próxima generación de “tastemakers”, creadores de tendencia en el sector de la mixología. Y lo hace con una competición: "We are the tastemakers".

martinmillers3.jpg

La marca está buscando talentos individuales con la habilidad de crear experiencias multisensoriales que ofrecerán a los clientes de todo el mundo el sabor único de Martin Millers. “Amor, obsesión y un toque de locura”, así es la experiencia que la marca Premium promueve.

La competición está abierta a cualquier bartender profesional o aspirante de cualquier parte del mundo. Se pedirá a los participantes crear un cocktail único basado en la ginebra Martin Miller’s, para lo cual al menos uno de los ingredientes que usen tendrá que ser de la región de la que proceda dicho participante, que subirá su creación a internet acompañada de una explicación en la que detalle por qué ha decidido escoger esos ingredientes exclusivos y qué aportan frente al gin tonic tradicional.

martin

En homenaje al fallecido Martin Miller, que rompió las reglas al crear esta peculiar ginebra que lleva su nombre, los competidores tendrán la libertad de usar su imaginación en todo lo que consideren oportuno. Se animará a los concursantes a crear bebidas que no sólo sepan bien, sino que además representen de manera original las sensaciones que evocan sus respectivos sitios de procedencia. Las inscripciones se podrán realizar hasta las 12 del mediodía del 30 de mayo de 2014 (GMT).

gin

El amor, la obsesión y la locura han estado en el corazón de la experiencia de Martin Miller’s desde sus orígenes.. Incapaces de encontrar una ginebra que satisficiese los paladares más exigentes, el trío concibió un extravagante plan para crear la mejor ginebra del mundo jamás vista hasta entonces, sin escatimar en tiempo ni gasto en la búsqueda de la perfección.

El resultado es su sublime espíritu evocador, creado con 10 ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados y una destilación tradicional en un alambique centenario que casa a la perfección con el agua pura de los manantiales islandeses con los que después se mezcla.

Cinco ganadores, representantes cada uno de ellos de las cinco regiones del mundo, podrán ganar un viaje con todos los gastos pagados a Islandia, hogar del agua con el que se elabora esta ginebra emblemática.

ginmartinmiller

¿Quieres ser parte del exclusivo mundo de los tastemakers? Ahora puedes, Martin Miller´s te da la oportunidad con "We are the tastemakers".

Más información | Martin Miller´s En Embelezzia | Concurso bartenders G’Vine Gin Connoisseur Program 2013. Fuimos, bebimos y votamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos