Compartir
Publicidad
Publicidad

Marilyn Manson, nuevo rostro de Saint Laurent París

Marilyn Manson, nuevo rostro de Saint Laurent París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las manos a la cabeza se ha llevado el mundo de la moda al conocer el nombre de la nueva imagen de Saint Laurent París. Hedi Slimane parece haber decidido que hablen de él, sea como sea. El primer desfile en la Fashion Week parisina parecía querer seguir la estela de elegancia y glamour de la casa francesa, sin embargo en la colección otoño invierno 2013, el tunecino presentó en el Grand Palais una colección más de su estilo, un grunge poco acorde con el espíritu de YSL.

Si las declaraciones de que su "musa" había sido la cantante Courtney Love, conocida por popularizar el estilo "kinderwhore", caracterizada por salir a escena livianamente (des) vestida con picardías rotos y el rostro manchado de rouge, causaron una oleada de críticas, ahora lo es la elección del indescriptible Marilyn Manson quien pondrá rostro a la maison de Yves.

Saint-laurent-slimane

La colección neogrunge que Slimane presentó al mundo, el cambio de nombre de la firma, la insistencia en dirigir la casa francesa desde Los Ángeles o los nuevos anuncios en blanco y negro con el desnudo Christopher Owens luciendo sus tatuajes, han sido objeto de críticas más o menos veladas.

La controvertida figura de Mason, drogadicto, alcohólico, antitodo, choca brutalmente con la imagen de elegancia y lujo que hasta ahora teníamos de Saint Laurent. Así que no podemos por menos que plantearnos si Slimane o quienes le han contratado han decidido terminar drásticamente con el legado del createur.

saint-laurent-manson

¿Es Marilyn Mason la imagen del final de Yves Saint Laurant? ¿Y ahora qué dirá Pierre Bergé? ¿O será la broma de Slimane para el April Fools Day?

Imagen | Nicola Formichetti Vía | Daily Mail Mas información | Saint Laurent París En Embelezzia | Who is who : Hedi Slimane, Director Creativo de Saint Laurent París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos