Compartir
Publicidad
Publicidad

Marella inaugura su nueva tienda Concept Store en Corso Vittorio Emanuele

Marella inaugura su nueva tienda Concept Store en Corso Vittorio Emanuele
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma italiana Marella abrió sus puertas en Milán, el pasado mes de febrero. La embajadora de la firma, Milla Jovovich fue la encargada de inaugurarla y dice tener una historia de amor con Marella desde que realizaba su campaña publicitaria de primavera-verano 2012 y que ha diseñado una colección para los italianos.

La ucraniana, espectacular con un mono negro y chaqueta de visón también negra hizo de anfitriona del evento, junto a Giorgio Guidotti, con selfies y entrevistas incluidas.

selfies.jpg

El espacio, obra del arquitecto Massimiliano Locatelli, del Studio CLS Architetti, presenta un ambiente cálido y acogedor, de 500 metros cuadrados, en tres niveles, para pasear y sentirse a gusto, y que nos recuerda a una casa, como un lugar familiar en donde transcurre la vida cotidiana de las mujeres con un símbolo del estilo italiano.

marella.jpg

Las divisiones se definen de cuando en cuando por cortinas suspendidas, muestra una serie de habitaciones. El itinerario tiene papeles pintados diferentes que destacan los diferentes ánimos de Marella y los materiales distintos que indican los cambios de área.

marella-espacio.jpg

El color principal es el rosa, en sus múltiples matices, característico de una feminidad sexy y sofisticada que se suma al gris del suelo, al brillo del cobre y a la ligereza del vidrio.

El techo cuenta con elementos brillantes que enfatizan el diseño. Por otro lado, el suelo se centra en elementos pesados tales como mesas de mármol y contenedores de madera de nogal, en contraste con la ligereza de las paredes. Las ventanas de cristal y acero pivotantes, traen la ciudad a la tienda, creando una relación entre el interior y el exterior. Dos paredes luminosas de paneles led, son la característica principal de la tienda de Milán, en donde se mostrarán diferentes actividades.

milla

Una gran fiesta para celebrar que Marella inaugura su nueva tienda Concept Store en Corso Vittorio Emanuele.

Más información e imágenes | Marella En Embelezzia | Furla nos hace soñar a tres metros sobre el cielo italiano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos