Marc Jacobs para Louis Vuitton + Yayoi Kusama = nueva colección Monogram Waves

Marc Jacobs para Louis Vuitton + Yayoi Kusama = nueva colección Monogram Waves
Sin comentarios

Diseñador de moda y coleccionista de arte conoce a artista japonesa. Es el año 2006, están en Tokio y Marc Jacobs conoce en persona a Yayoi Kusama.

No sólo como diseñador de élite y de Louis Vuitton sino como admirador del trabajo de Yayoi Kusama. Ambos admiran el trabajo del otro, una pasión compartida por el arte, la estética y la visión personal de cada uno.

Bolso Neverfull LV nuevo monogram Kusama

La inocencia creativa y la obsesión que ve Jacobs en sus diseños siguen estando presentes en la nueva lona monogram para Louis Vuitton, la segunda colaboración de Kusama para la Maison. Los lunares de distintos tamaños, los puntos perdidos entre millones de otros puntos, se funden o se enmarcan con el monogram tradicional de LV. Han creado una colección única.

Monogram LV Kusama Speedy verde

En la foto principal, el detalle del Pareo Monogram Waves, me gustan mucho los tonos elegidos. El siguiente complemento, el práctico modelo Neverfull también se viste con el motivo Monogram Waves. Precioso en rojo. Si os gusta el verde oscuro, os gustará cómo luce en el modelo Speedy (foto superior).

Zapatos salón Louis Vuitton colección Yayoi Kusama

Nos informan que Kusama tiene colgada una foto de su encuentro con Jacobs en su estudio en Tokio. Si tuviera la posibilidad de entrar en un lugar tan especial, me gustaría poder llevar los zapatos de salón de la colección. Fantásticos en color amarillo limón y lazo plano en charol. Las bailarinas y el bolso Papillon pumpkin en blanco y negro lo podéis ver en la galería de imágenes a continuación.

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Louis Vuitton y Marc Jacobs inauguran una exposición en París, La colección completa de Yayoi Kusama para Louis Vuitton

Temas
Comentarios cerrados
Inicio