Publicidad

Mar de Frades presenta su añada 2013 por todo lo alto, de la mano del "Chef del Mar"

Mar de Frades presenta su añada 2013 por todo lo alto, de la mano del "Chef del Mar"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es la primera vez que os hablamos del albariño más artístico del norte de España. Mar de Frades es noticia no sólo por sus excelencias gastronómicas, sino por las continuas colaboraciones con otras firmas y artistas en la ejecución de sus botellas.

Una nueva añada de Mar de Frades, ha sido presentada, 2013 llega de la mano del famoso "Chef del mar". Ángel León ha sido el encargado de hacer la presentación en sociedad de una de las mejores cosechas que se recuerdan de esta última década.

presentacionmardefrades.jpg

Para los neófitos en esto de las grandezas culinarias, Ángel León cuenta con una estrella Michelin y con tres soles Repsol y estuvo acompañado para tan fausta ocasión por el gerente y director técnico de Bodegas Ramón Bilbao, Rodolfo Bastida, y por la enóloga de Mar de Frades, Paula Fandiño. Y los tres fueron los encargados de desvelar esta nueva añada que destaca por su color amarillo limón, con irisaciones doradas y reflejo verde y brillante de piel lima.

mardefrades

Perfecto para degustar con las delicatessen que nos ofrecen nuestros mares y la dieta mediterranea, seguro que pronto será un must have en las mesas más gourmet. El propio Ángel León ha creado para la ocasión un plato elaborado a partir de una de las recetas estrella de su carta en Aponiente, el arroz con placton, "sustiyuendo este último ingrediente por lechuga de mar que le da ese toque atlántico que liga con Mar de Frades sin añadir grasas de ningún tipo para que no desentonase con el vino".

Mar de Frades presenta su añada 2013 por todo lo alto, el placer está servido.

Más información | Mar de Frades En Embelezzia | Miguel Palacio diseñará la nueva edición limitada de Mar de Frades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios