Compartir
Publicidad
Publicidad

Manuel Cabello entre la moda y el arte: un artista en Chanel

Manuel Cabello entre la moda y el arte: un artista en Chanel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Defiendo al hombre del Renacimiento. No comprendo el porqué de las etiquetas que muchos intentan poner en esta sociedad tan convulsa, en la que nunca la juventud estuvo tan bien preparada para muchas cosas. Cuando alguien me comenta que no comprende como tal o cual cantante,político o escritor también es pintor, escultor o chef, siempre contesto lo mismo: "no etiquetes, los seres humanos tenemos una capacidad y sensibilidad increíble".

Es el caso de Manuel Cabello. Manuel se define como pintor, pero en realidad, Manuel es un artista, cuya sensibilidad y buen hacer le llevó desde la Facultad de Derecho hasta la prestigiosa escuela de diseño londinense Central Saint Martins, donde se preparan los nuevos valores del diseño mundial, presenta su primera exposición.

manuel-cabello-varios.j

Charlar con Manuel es un placer del que pude disfrutar en la presentación de la colección de otoño/invierno de la maison Chanel, donde trabaja Manuel, haciendo realidad su sueño de fundir sus dos pasiones: moda y pintura

la-joven

Manuel se lanza al mundo del arte con una exposición en un espacio tan dinámico y especial como él mismo, una Galería de arte ubicada en un centro de estética; el Centro Orfila 10, donde hasta el 13 de mayo, podéis disfrutar de su especial arte, en el que desmonta conceptos, los explora y expande en un proceso de búsqueda entre la tradición y la innovación.

manuel-cabell-givenchy

Manuel bebe de las fuentes del Arte con mayúsculas: los barrocos holandeses Vermeer y Van Dyck, y los grandes Zurbarán y El Greco, pintura histórica que se cruza con un estilo nuevo y fresco para crear una narrativa contemporánea.

mcqueen

Un hombre del Renacimiento, economista, abogado, experto en moda y pintor. Manuel Cabello... un artista en Chanel

Más información | Centro Orfila 10 En Embelezzia | Ricardo Cavolo en la Gunter Gallery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos