Publicidad

Manabu Ohtake, Mejor Bartender del Mundo según la Word Class Competition 2011. Alberto Pizarro, el campeón barcelonés

Manabu Ohtake, Mejor Bartender del Mundo según la Word Class Competition 2011. Alberto Pizarro, el campeón barcelonés
Sin comentarios

Publicidad

Ayer día 14 de julio tuvo lugar en Nueva Delhi la final de la Word Class Competition 2011, una de las competiciones internacionales de cocktelería que se está posicionando como de las más importantes. Un ganador japonés, Manabu Ohtake; un ganador barcelonés, Alberto Pizarro.

En la foto superior veis a Manabu Ohtake, ganador de la competición como Mejor Bartender del Mundo. El japonés es barman del Tower’s Bar Bellovisto en Tokio, situado en la última planta del hotel Cerulean Tower Tokyu. A partir de ahora los clientes podrán admirar las vistas panorámicas sobre la ciudad tomando una copa elaborada por el Mejor Barman 2011.

Alberto Pizarro

Otro ganador que nos toca mucho más la fibra sentimental es Alberto Pizarro. El barcelonés ganó la categoría ‘Cocktail Theatre and The Stars’ con su creación Urdemales, a base de Ron Zacapa Centenario Nº23, entre otras 33 participaciones.

Pizarro es a su vez bartender de Bobby Gin en Barcelona, de reciente apertura. Tan reciente que todavía no tienen a punto su página web pero no le falta la felicitación por parte de Bobby Gin como bienvenida a su flamante barman. Y es que se lo merece. Felicidades también desde Embelezzia.

Más información | Global World Class Finals En Embelezzia | Basic Bar Selection, 12 recetas de cocktails por Charles Schumann, Gin Tonic Bar en el Jardín del Hotel Ritz de Madrid‏

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios