Publicidad

Maletas y bolsos Prada personalizables: necesito más opciones para las iniciales

Maletas y bolsos Prada personalizables: necesito más opciones para las iniciales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy me he levantado espléndida y he decidido regalar a mis compañeras una maleta o un bolso Prada con sus iniciales. El servicio online de personalización de trolley, hobo bag, mochila y otros artículos similares es muy fácil de visualizar.

Para Laura Martín, el shopping bag todoterreno en color negro. Así podrá llegar a todas las citas y reuniones de su apretada agenda cosmopolita y no perderlo de vista. Tiene suerte porque sus iniciales combinan (espero que te guste el verde).

JV

Las dos otras posibilidades de color son el estampado camuflaje. Para Julia Vidal he elegido el de fondo marrón. Pero el colorido de sus iniciales no le pega nada. Ni al diseño del bolso ni entre ellas. (mala suerte, Julia, lo siento).

No tienen que coincidir en color ni mucho menos, la gracia está precisamente en que sean de distinto color. Pero no puedes elegirlo, ahí está el fallo.

ABC-Prada
Trolley

Aquí veis el abecedario Prada disponible. El trolley es el artículo que he elegido para mí porque tengo unas ganas terribles de irme de vacaciones. La tercera posibilidad, el estampado militar en gris, y mis iniciales no le pegan ni pidiéndolo por favor.

En fin, mi gozo en un pozo. La opción más versátil es la lona en color negro. Pero me hacía ilusión un trolley en militar para irme a algun país lejano con naturaleza virgen y descubrir sus secretos. Tengo que decidir todavía el destino así que puede que mientras llegue a encargarlo con mis iniciales en el color que yo elija. ¡Lo preguntaré!

Más información | Prada En Embelezzia | Mon Monogram, la nueva personalización de bolsos Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios