Publicidad

Maison Patek Philippe Shanghai se inaugura entre rumores de crisis en la industria relojera

Maison Patek Philippe Shanghai se inaugura entre rumores de crisis en la industria relojera
Sin comentarios

Publicidad

La compañía de relojes suizos Patek Philippe inauguró la semana pasada, su segunda tienda en China, un punto de venta de 13.000 metros cuadrados en Shanghai en la antigua residencia del consulado británico, uno de los inmuebles más soberbios de la ciudad.

Con una espectacular proyección 3D "mapping show" sobre la fachada de la Maison Patek Philippe, especialmente creada para la ceremonia de inauguración que está ubicada en la Plaza de la Cultura Waitanyuan de Shanghai, los invitados tuvieron la oportunidad de descubrir el mundo de Patek Philippe en Ginebra por el "mapping show", que transmite un sentido de identidad de la marca y las tradiciones de un universo recreado en la Maison Philippe Patek en Shanghai.

Según Thierry Stern, Presidente del grupo suizo:

La compañía va a mostrar su colección de relojes por un valor de $ 16.000 a $ 240.000. Además, la compañía implementará un centro de servicio local para que los clientes puede mantener sus valiosas piezas sin tener que enviarlos al extranjero.

La marca vende cerca de 55.000 relojes a nivel mundial cada año,de las cuales,el 40% se debe a las ventas chinas, aunque la mayoría de las ventas se realizan fuera de China debido al impuesto de alto lujo.

De acuerdo con el informe del Wall Street Journal, Patek Philippe tiene la esperanza de que la demanda china de relojes de lujo continúe su trayectoria triunfal, a pesar de la preocupación de la desaceleración del mercado, en este buque insignia que es la Maison Patek Phillippe en Shanghai.

Vía | Wall Street Journal Más información | Patek Phillipe En Embelezzia | Patek Philippe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir