Compartir
Publicidad

Maidenform, la tecnología entre encajes

Maidenform, la tecnología entre encajes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo, que no soy de escribir sobre interioridades, últimamente estoy descubriendo un montón de firmas que me dejan admirada. La industria de la ropa interior utiliza los mismos adelantos que los técnicos de la NASA y no es una exageración. Si el otro día os comentaba como me había gustado la colección de la firma ERES, esta vez vamos a ver la nueva colección de Maidenform sin costuras.

La serie televisiva Mad men ha revolucionado la lencería femenina y vuelven unas colecciones con todo el glamour de los años 50 y las pin up girls, pero con la tecnología y los nuevos materiales del siglo XXI, prendas pensadas para que la ropa siente bien y te sientas bien sin ropa.

maidenform

Es cierto que no son tan sensuales como las que veíamos en la colección de Eres, pero en ocasiones especiales, como un maravilloso traje de firma que quieres lucir en una boda de donde eres madrina o testigo y donde todos los focos van a estar pendientes de ti, lo que importa es salir estupenda en todas partes y que un inoportuno michelín rebelde no quede de por vida retratado, por empeñarte en llevar una ropa interior inadecuada, como la pobre Mariah Carey que estalló un Versace el otro día en Buenos días, América en vivo y en directo (tenéis el vídeo en Poprosa por si queréis ver lo que nunca, nunca debería pasarle a nadie).

Otro gallo le hubiera cantado si hubiera llevado un vestido de su talla y una ropa interior de la colección Dream with Lace Bikini o Comfort Devotion de Maidenform.

Una esmerada selección de prendas íntimas que están diseñadas para esconder o quitar donde hay "de más" y poner donde hay "de menos". Hay días en que una buena maidenform te puede sacar del apuro, sin apreturas. Desde aquí quiero agradecer a Adriana Penedo y María Escartín su amable invitación para conocer la nueva colección de Maidenform

Más información | Maidenform En Embelezzia | Nueva colección de Eres, la belleza está en el interior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos