Publicidad

Madrid se engalana para la proclamación de Felipe VI

Madrid se engalana para la proclamación de Felipe VI
Sin comentarios

A pesar de la austeridad y contención de las ceremonias previas a la proclamación, la capital ha querido vestirse de gala para el que será, posiblemente el acontecimiento histórico más importante del siglo, la proclamación del nuevo Rey. Cientos de estandartes con los colores de la bandera nacional adornan el recorrido que hará la comitiva.

Ya sabemos que en esta proclamación no habrá carrozas doradas, ni mantos de armiño, pero no por eso vamos a dejar de darle la decoración festiva a Madrid.

madrid-engalanado.jpg

El Rey del nuevo siglo, Felipe VI,(el mejor formado de la historia) comienza un reinado que esperemos sea largo y al menos tan bueno como el del Rey D. Juan Carlos, que tanto ha hecho por la concordia entre españoles y está considerado a nivel internacional como el mejor representante de España ya que ha conseguido excelentes relaciones diplomáticas a lo largo y ancho del planeta.

juancarlos-felipe.jpg

Desde Trendencias Lujo desearle lo mejor a Felipe VI y felicitar a los españoles por esta nueva etapa en la que los jóvenes toman la voz y la palabra. Madrid se engalana para la proclamación de Felipe VI.

Imágenes | Maria SJB

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Abdicación del rey Juan Carlos I en favor de su hijo Felipe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios