Publicidad

El mundo del cine y la televisión se reunió en la inauguración de Casa Mono

El mundo del cine y la televisión se reunió en la inauguración de Casa Mono
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como si de la alfombra roja de los Premios Goya se tratara, el mundo del cine y la televisión se dieron anoche cita en la inauguración del Restaurante Casa Mono en Madrid.

Los actores madrileños se vistieron de fiesta para conocer el local, hermano pequeño del neoyorkino del mismo nombre, situado en el 52 de Irveng Pl, entre la 17St y la 18 St. Y de un salto al otro lado del charco, en pleno barrio de Arguelles, al diseñado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa Violán.

nauguración Casa Mono Madrid.jpg

Con un ambiente festivo y glamouroso, acrecentado por los flashes y el photocall, la agencia Miss Zoe Comunicación consiguió reunir a rostros tan conocidos como los actores de la talla de Fernando Andina, María Adánez o Jesús Olmedo. Tampoco quisieron perderse el evento Miki Nadal o Fiorella Faltoyano,elegantísima con una capa gris con ribete granate, a quien como me crucé en la calle no sé si iba o si es vecina de aquel barrio. Aprovecho para disculparme por las fotos, pero la cantidad de invitados y el continuo pasar de camareros con delicatessen hicieron imposible otras mejores.

El restaurante en sus cinco ambientes, ofrece una carta con más de cuarenta platos caseros que combinan lo moderno y lo tradicional. Desde un clásico sándwiches, hamburguesas o pizzas artesanas hasta tapas, raciones y tacos… Todo en un ambiente acogedor que combina tradición, innovación y diseño.

Inauguración Casa Mono Madrid 8.jpg

Tomarse algo en la barra es un clásico si sales de cañas y tapas. La de Casa Mono está ambientada en el Madrid más castizo, y es el sitio perfecto para picar y tomar algo sin necesidad de esperar o hacer reservas. Y como mandan los cánones y la tradición de nuestra ciudad a la caña les sigue siempre el adjetivo “fresca” y la expresión “bien tirada”.

Inauguración Casa Mono Madrid 9.jpg

Lo mismo un desayuno que un aperitivo o para los que prefieran comer en un ambiente íntimo y tranquilo, Casa Mono tiene habilitadas unsa zonas más reservadas y otras más sociales, donde celebrar todos los días cualquier tipo de acontecimiento.

El piso de abajo esconde un lugar apacible y elegante, diseñado en tonos claros, iluminado con lámparas de diseño, con cómodos sillones de piel y con capacidad para 12 personas.

Inauguración Casa Mono Madrid 5.jpg

La coctelería está situada en la planta superior y está abierta de 16:00 a 2:00 de la madrugada. Es un espacio ambientado en el Nueva York más clásico que está amueblado con mesas bajas y sillones de diseño. Por supuesto, el gin tonic, la bebida que se ha convertido en trending topic en nuestro país, ocupa un lugar importante con más de 50 tipos de ginebra y 15 clases de tónica.

Además, en Casa Mono se encargan de diseñar cualquier evento para darle una identidad original: presentaciones de producto, ruedas de prensa, juntas de accionistas, aniversarios de empresa, conferencias, estrenos de cine, aniversarios, reuniones de antiguos alumnos, fiestas privadas, cumpleaños...

¿Conseguirán que Casa Mono se convierta en un referente en Madrid?

Imágenes | MariaSJB para Embelezzia En Embelezzia | Juan Luis Suárez de El Sueño de Morfeo presenta War of Love arropado por el mundo de la música

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir