Compartir
Publicidad

Madrid Exquisito, la tercera edición reune a los grandes de la gastronomía madrileña

Madrid Exquisito, la tercera edición reune a los grandes de la gastronomía madrileña
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el día 13 de octubre, la gastronomía madrileña celebra el otoño con sus mejores platos. Se trata de la tercera edición de Madrid Exquisito y los templos culinarios de la capital se van superando edición tras edición. Más de diez días de singulares experiencias en los mejores restaurantes de Madrid.

Restaurantes de la categoría de Urkiola Mendi, Treze, Rafa, Pedro Larumbe, Paulino de Quevedo, Palacio de Cibeles, O'Xs, Lhardy, The Experience by Lágrimas Negras o Café de Oriente, entre otros muchos dan a conocer sus exquisiteces.

cafe-de-oriente_2835291.jpg

"Madrid Exquisito" nos brinda la oportunidad de ver a la diosa madrileña desde la terraza en un edificio histórico con impresionantes vistas, comer o cenar en un lugar romántico enfrente del Palacio Real, conocer el tapeo de una taberna ilustrada en el Madrid de los Austrias, descubrir la cocina de vanguardia en un hotel de puro diseño o elegir la cocina de estricta temporada en el barrio de Chueca.

324-Crítica de restaurantes-La Posada de El Chaflán-

Ya sabéis que, en Embelezzia tenemos debilidad por el lujo solidario, pues en "Madrid Exquisito" se podrá contribuir con una buena causa, ya que los chefs de estos magníficos restaurantes ofrecerán el mismo menú el Día Mundial del Niño en diferentes comedores sociales de Madrid.

Más información | Madrid Exquisito En Embelezzia | Diego Guerrero deja "El Club Allard"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio