Publicidad

Madera líquida, el material biodegradable de las nuevas gafas de sol Gucci

Madera líquida, el material biodegradable de las nuevas gafas de sol Gucci
Sin comentarios

Publicidad

La primera vez que lo leí también me pregunté: ¿madera líquida como material para unas gafas? En la colección Gucci Eyewear del próximo mes de octubre, estas monturas son protagonistas por estar fabricadas en este material biodegradable.

Sustituyendo al material plástico, la madera líquida se compone de elementos naturales de origen vegetal como fibra de madera procedente de bosques de crecimiento controlado, lignina derivada de la elaboración del papel y de ceras naturales.

Gucci gafas sol 2

Las marcas apuestan cada vez más por el lujo sostenible y es algo que les honra. El diseño de las nuevas gafas de sol tiene una forma cuadrada inspirada en los años 80 y lentes de cristal mineral. Incluso su embalaje está estudiado para minimizar el impacto medioambiental: fabricado en papel certificado FSC (Forest Stewardship Council) y plegado de forma particular, han calculado que su almacenaje y su transporte reduce un 60% las emisiones de CO2.

Podemos hablar de un acabado print madera, el dibujo de las vetas de los árboles decoran la montura. Están disponibles en gris oscuro, burdeos y violeta oscuro. Una mirada a la naturaleza.

Más información | Gucci Sunglasses En Embelezzia | Sáfilo nos presenta las novedades eyewear para la temporada que viene

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios