Publicidad

Lumafirm de Pevonia, la crema reafirmante para lucir un cuerpo 10

Lumafirm de Pevonia, la crema reafirmante para lucir un cuerpo 10
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos en Trendencias Lujo, dale que te pego, con nuestro Especial Belleza, para que nuestras apariciones estivales causen sensación. No vale sólo con adelgazar esos kilitos que hemos cogido durante el invierno, con la excusa de que una "buena capa todo lo tapa", nuestro cuerpo necesita una puesta a punto antes de lucir bañador y estilazo. Pevonia una de las firmas líderes en el mundo de los centros de belleza será nuestra salvación, ya que nos ofrece Lumafirm , una crema reparadora intensiva para aplicar en casa.

Basada en la exitosa línea Lumafirm facial, esta lujosa fórmula contiene activos de acción intensiva para un efecto ultra reparador y una acción reafirmante y anti-flacidez, con el objetivo de rejuvenecer nuestro cuerpo.

lumafirm

Pero vamos a ver los ingredientes que tiene la alta cosmética de Lumafirm y el por qué se los resultados, ya que la unión de todos hace la fuerza:

Sorgo: cereal rico en polioles con efecto tensor inmediato. Diacetilo de Boldo: extracto obtenido del boldo que aclara la hiper pigmentación de la piel inhibiendo la enzima tirosinasa. Kombucha: extracto de té negro de acción antiedad extrema. Poderoso antioxidante. Tocoferol (vitamina E): antioxidante, protege contra los radicales libres. Aceite de cártamo: repara, calma e hidrata en profundidad. Pantenol: propiedades calmantes y anti inflamatorias. Eficaz reparador y regenerador.

Todos estos ingredientes, sabiamente mezclados y con la adecuada aplicación (ya sabéis que la mejor crema del mundo, sin constancia no sirve para nada) consigue unos beneficios, que podréis comprobar poco a poco. Nuestra piel reparada y rejuvenecida, gracias a que incrementa la elasticidad y firmeza.

Además notaremos que hidrata y nutre en profundidad, dándole ese brillo de piel saludable.

Modo de empleo

evonialumafirmbodymoisturizer.jpg

Lumafirm de Pevonia debe utilizarse por la mañana y por la noche. Las occidentales deberíamos aprender de las costumbres orientales, de relajarnos al llegar a casa y buscar un momento para nuestros tratamientos, nos cundiría mucho más y no es lo mismo que productos que se quedan en las sábanas y en las fundas de las almohadas cada noche.

Para un mejor resultado se recomienda aplicar tras la ducha con un masaje intenso insistiendo en las zonas más complicadas como glúteos, caderas, muslos y abdomen. Constancia y una vida sana y luciremos el cuerpo más bonito de la playa. Si preferís un tratamiento más rápido, en cabina realizan uno en cuatro pasos en que los resultados se hacen notar más deprisa.

pevonia-tratamientocorporal.jpg

Lumafirm de Pevonia, la crema reafirmante para lucir un cuerpo 10

Más información | Pevonia

En Trendencias Lujo (Embelezzia) | Samaya Moments, el Eco-Spa clandestino preferido de las celebs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios