Compartir
Publicidad

Luby Lab nos presenta la nueva colección Van Astyn del diseñador Peter Nitz

Luby Lab nos presenta la nueva colección Van Astyn del diseñador Peter Nitz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su creación, Luby Lab se ha caracterizado por traer a España las firmas más punteras y exclusivas a su espacio, así que cuando Beatriz Somolinos, directora del mismo, la semana pasada nos invitó a conocer una firma de prestigio internacional como es la suiza Van Astyn en el Espacio Luby Lab, no lo dudamos un instante.

El Espacio Luby Lab, creado por Laura Ponte y Luis Feliú de la Peñanos reservaba una agradable sorpresa. La colección de bolsos para toda ocasión y todos los gustos, con perfectos acabados, una gran gama de colores y tamaños y la aspiración de un diseño atemporal con la artesanía tradicional. Además, Beatriz me comentó que el diseñador de la firma vendría a España en breve. Desgraciadamente, me fue imposible acudir a la master class que el diseñador Peter Nitz impartió en el espacio, por aquello de tener otra vida, aparte de la de bloggler.

peter-nitz

La firma nacida en Zurich en 2009, de la mano del diseñador norteamericano Peter Nitz y Mario Margelist ha producido colecciones de bolsos realizados de forma artesanal y se ha hecho un hueco entre las grandes firmas. Los diseños son contemporáneos de líneas limpias y los materiales de altisima calidad.

Como en anteriores colecciones, para el otoño invierno 2014/2015, Van Astyn presenta una colección muy diversa, donde no faltan desde el bolso más clásico, el auténtico shopping bag, los totes (mis preferidos y el de todas las madres para el día a día) al más cosmopolita, con clutchs ultra femeninos y preciosas carteras de noche.

van

Van Astyn enfatiza en la calidad de la piel y sus otros materiales, la excelencia de la fabricación y la atemporalidad del diseño. Se trata de bolsos "para toda la vida". Los materiales de lujo son buscados de entre los mejores proveedores.

Si en 2009, Van Astyn sólo era una firma recién nacida, su excepcionalidad ha conseguido que en apenas dos años, desde 2011, haya realizado colaboraciones con firmas de la categoría de Kuoni lanzando la bolsa de viaje K1 vendida en exclusiva en Colette, (París), Azature con quien ha creado un clutch realizado en cocodrilo negro con un cierre hexagonal realizado en diamante negro y con el gigante del motor de lujo, BMW ha llevado a cabo la creación de un bolso inspirado para el coche para venderse en la flagship de la marca en los Campos Elíseos de París.

b-0067a-13-0521-04-front2.jpg

Sin duda una firma que seguirá dando mucho que hablar. Luby Lab nos presenta la nueva colección Van Astyn del diseñador Peter Nitz

Más información | Luby Lab

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Stephen Jones y Philip Traecy comparten espacio en Luby Lab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos