Louis Vuitton protege tu portátil

Louis Vuitton protege tu portátil
Sin comentarios

Si te gusta aunar tecnología, lujo y moda, este puede ser un producto muy de tu agrado. Es una funda protectora para tu portátil, firmada por Louis Vuitton. Toque de elegancia y sofisticación a la vez que salvaguardas tu ordenador.

Estampado clásico monogram en el exterior, y suave interior de microfibra con un fantástico “Louis Vuitton Inventeur” grabado en él. Se cierra mediante dos cremalleras reforzadas. No sé si echo de menos o no algún compartimiento para meter algo… la verdad es que la funda así es casi perfecta.

Se ha realizado únicamente para dos tamaños de portátil, de trece y quince pulgadas. Sinceramente, sí hubiera hecho una tercera versión para los de diecisiete. Vale que los de ese tamaño son “menos portátiles” y que son más pesados de llevar a modo de portafolio, como pretende esta funda, pero creo que hubiera sido un acierto incluir una tercera talla.

Vía | Sybarites En Embelezzia | Dell by Adamo, portátil de diseño exquisito, Ego Prediletto, un notebook muy chic con corazón Swarovski, Un maletín para tu portátil con estilo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio