Publicidad

Louis Vuitton nos sugiere regalos para el Día del Padre

Louis Vuitton nos sugiere regalos para el Día del Padre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A menos de un mes para el Día del Padre, es la firma Louis Vuitton quien nos hace llegar las mejores sugerencias para quedar estupendamente con vuestros progenitores. Desde detalles hasta regalos más importantes para un día especial.

La ventaja de regalar Louis Vuitton es que tienes la certeza de que siempre vas a acertar, ya sean corbatas, foulards, carteras, cinturones o zapatos y con el amplio surtido que nos ofrece la maison podemos elegir lo mejor para papá.

lvdiadelpadre.jpg

Las corbatas son siempre un buen regalo, en este caso esta corbata degradé combina influencia Pop Art, gracias a sus colores brillantes y un efecto degradado, lo que explica su derroche de estilo. De personalidad animada puede añadir un toque revitalizante a cualquier traje.

Otra buena opción es un cinturón, la nueva lona Damier Ebené Blue (la clásica Damier Ebené ahora con detalles en piel azul marino) imprime una capa extra de moderna sofisticación al Cinturón Sydney. Su elegante hebilla, finamente grabada con el emblema Louis Vuitton París, completa el efecto.

gafaslv.jpg

Las gafas de sol Possession son un must have de la firma, se caracterizan por su diseño atemporal y definen por sí solas la elegancia. Con sus monturas en camuflaje y sus adornos en dorado brillante son el complemento perfecto para el hombre al que le gusta la moda.

bolsalv.jpg

La bolsa Neo Greenwich es la elección ideal para el hombre de negocios pero que no quiere renunciar al estilo. Su amplia apertura y generosa capacidad dan lugar a dos maneras de cerrar el bolso, dependiendo de lo que lleve dentro.

Louis Vuitton es una garantía de la piel bien trabajada y los zapatos lo demuestran. Ahora reinterpreta el clásico derby con un estilo más desenfadado. Hecho en piel de becerro en un tono azul navy, en contraste con la tonalidad de la suela, un naranja que aporta el toque llamativo.

zaptoslv.jpg

Para todos los gustos y todos los padres (desde 150 euros en adelante), Louis Vuitton nos sugiere regalos para el Día del Padre

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Llega a España la app de Louis Vuitton ¡Felices compras 2.0 en 2014!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios