Publicidad

Louis Vuitton lanzará el servicio de personalización de zapatos en septiembre

Louis Vuitton lanzará el servicio de personalización de zapatos en septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Estuvimos navegando en la web de Louis Vuitton donde se encargan los servicios personalizados especiales como un bolso o una maleta de viaje, símbolo de la marca de lujo francesa. Su nueva apuesta de personalización son los zapatos.

El zapato es uno de los complementos de moda que más dan que hablar de los looks tanto masculinos como femeninos. En Fiesso d'Artico, el norte de Italia, se ubica desde hace dos años una de las fábricas de LVMH de donde saldrán los encargos personalizados de clientes exclusivos.

Derby-2011

Muchos lectores de Embelezzia sois usuarios incondicionales de esta marca y os gustará saber que habrá seis modelos donde elegir color y material de fabricación, algún que otro acabado más. Paciencia hasta el mes de septiembre cuando se lanzará el servicio primero en la boutique de Milán situada en la via Montenapoleone.

Los primeros encargos tendrán un periodo de espera de tres meses. Cuando el engranaje esté en marcha, tienen previsto reducirlo a dos meses. Seguirá el lanzamiento en las tiendas de Shanghaï y Sydney, y antes de final de año se podrán encargar en todo el universo LV.

Vía | Abc-Luxe Más información | Louis Vuitton Commandes Spéciales En Embelezzia | Mon Monogram, la nueva personalización de bolsos Louis Vuitton, Nueva Colección Seventies de Gucci, bolso de lujo personalizable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios