Compartir
Publicidad

Louis Vuitton, Hyundai y el balón monogram de la discordia

Louis Vuitton, Hyundai y el balón monogram de la discordia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

LVMH, gigante al que pertenece Louis Vuitton, ha demandado a Hyundai por utilizar su logotipo sin permiso en un anuncio publicitario de la marca surcoreana. En concreto, en el anuncio, llamado “Lujo”, aparecía un grupo de hombres jugando al baloncesto con una pelota monogram.

Para más agravio, el anuncio fue emitido en la final de la Super Bowl, ante una audiencia de unos 106 millones de telespectadores. En LVMH se han disgustado bastante y basan su demanda, literalmente, en que ese anuncio “desluce el inestimable valor de la marca asociándola a productos de calidad inferior”.

De momento, el anuncio ha sido retirado, pero, aparte de la compensación económica, LVMH pide que se destruyan todas las copias de dicho comercial para que puedan visionarse en ninguna parte del mundo.

El anuncio es una joya, aparte del falso balón monogram y de la canasta de oro, aparecen policías comiendo caviar, trabajadores degustando langosta en bandejas de plata y farolas convertidas en arañas de cristal. Podéis verlo a continuación:

Demasiado banal el concepto de lujo por parte de Hyundai, aparte de poco acertado, ¿verdad?. Veremos cómo acaba esto.

Vía | NY Daily News
En Embelezzia | Calvin Klein y su demanda a Makro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos