Compartir
Publicidad
Publicidad

Los relojes de lujo en la web 2.0

Los relojes de lujo en la web 2.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Plataformas sociales tales como Facebook o Youtube son los puntos de encuentro cruciales para el asentamiento de las grandes marcas de relojes de lujo. Esto es lo que deduce el WorldWatchReport, un análisis de mercado realizado por la compañía IC-Agency.

Se han estudiado 25 relojes de reconocido prestigio, (entre ellos el top 3: Seamaster, en la foto, de Omega, Daytona, de Rolex y Speedmaster de Omega) y su difusión por Internet para obtener los detalles de comportamiento de sus clientes y usuarios potenciales.

Así, vemos que en Facebook, por ejemplo, Cartier domina a la competencia con 30.000 fans, seguido de TAG con 18.500 y Rolex con 17.500, todos ellos por delante de Bvlgari o Breitling. En Youtube, en cambio, son los usuarios los que suben vídeos de estos relojes, por delante de los canales oficiales de las marcas.

China, Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Francia Italia y Alemania, son los mercados de exportación de relojes de lujo más potentes, y es en estos países donde encontramos más movimiento en la web 2.0 en lo que a relojes de lujo se refiere.

La difusión de publicidad por Internet a través de estos canales supone un porcentaje bastante alto de visibilidad branding y un gran campo de actuación en la búsqueda de nuevos compradores.

Ya sabéis que en Embelezzia tenemos un hueco de excepción para los relojes de lujo, y que también estamos en estos canales sociales, como Facebook y Twitter. ¡Que no se diga!

Vía | Revista de Internet En Embelezzia | El reloj giratorio de Gucci para la Fashion Week New York , Reloj Arceau Ebony de Hermès, Louis Vuitton Ladies Tambour Diver Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio