Publicidad

Los mejores cátering del año

Los mejores cátering del año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año hemos tenido la suerte de acudir a los mejores Press Day que organizan las agencias en colaboración con las firmas, presentaciones de productos, ferias gourmet y otros eventos que después os hemos contado al pie de la letra, pero lo que es impresionante y se va superando día a día es el tema de los cátering.

Siempre que pienso en un cátering recuerdo al inolvidable Jorge Berlanga y lo que él llamaba "la ruta del canapé", un artículo divertidísimo que retrata muy bien cómo eran los cátering en los noventa del pasado siglo. Como todo evoluciona, el mundo de los cátering ha dado un paso de gigante y ya es una reliquia el canapé reseco que tan poca confianza nos daba. A día de hoy, las empresas se superan en decoración, delicatessen y calidad de los productos. He seleccionado los cátering más selectos de la temporada pasada, los que más nos han gustado en Embelezzia.

catering-cari-limonada-1.jpg

CARI GOYANES para A- Tipica

En la inauguración de A-Tipica Living, a media mañana y con 35 grados de temperatura, nos encontramos con una mesa ideal, puesta con toda la sencillez y el encanto de lo casero. Para beber una refrescante limonada, servida en divertidas botellas de vidrio de tamaño xxs con sus pajitas adornadas con washi tape y otros zumos de frutas que nos alegraron la vista y el paladar. Para picotear diminutos macarons caseros que habrían hecho las delicias de un amante del dulce.

MEDEMS CÁTERING para NOTA BENE

catering frutas-huevos

Para empezar a olvidarse de esas tartaletas resecas, con toda la pinta de haber conocido varios eventos diferentes hay que ver como se presentan las mesas del buffet. En el caso de Medems Catering se trata de una impresionante frutero de plata con pie ancho, repleto de frutas frescas, las tazas de consomé preparadas con crema fría de verduras blancas, los huevos pochés sobre corazones de alcachofas preparados en el momento fueron un éxito rotundo.

Disfrutar de la nueva colección de Bourguignon con un piscolabis de este nivel no es algo que pueda hacerse todos los días, desde luego.

ADOLFO DOMÍNGUEZ

cateringAD.jpg

Durante la presentación del nuevo perfume de Adolfo Domínguez, Agua Fresca de Rosas Blancas, en su buque insignia de la calle Serrano, Adriana Domínguez nos invitó a un maravilloso brunch donde no faltaba detalle. Desde maravillosos centros creados por The Worshop Flowers hasta las más espectaculares vajilla de porcelana.

catering-adolf-dominguez.jpg

Los cocktails fueron esta vez de frutas y sin alcohol ¡eran las doce de la mañana! pero buenísimos, al igual que los yogures caseros con mermelada de frutas y los macarons. Maravillosa presentación para un delicioso brunch

A TU MEDIDA para 1001 Atmosphera

catering-atumedida-feria.jpg

La sencillez de la comida casera tradicional combinando elegancia y modernidad, unidas a la alta calidad de la materia prima y el último detalle en cuanto a mantelerías, vajillas y cristalerías, ha hecho de A tu medida uno de los cátering más demandados en las últimas presentaciones. Su filosofía “A tu Medida” , a partir de la cual estos dos socios adaptan a los gustos, necesidades y presupuesto de cada cliente lo que van a servir.

A grosso modo esto fue lo que nos encontramos en el espacio 1001 Atmosphera en el que pudimos ver muchísimas marcas noveles como Mon petit bandeau o de todos conocidas como Carla Rosa de Bulgaria o Luby Lab y entrevistamos al divertidísimo Olfo Bosé.

bECHIC para Sáfilo

catering-safilo-carpaccio.jpg

beChic de Silvia Brandäo no necesita presentación. Esta brasileña afincada en España desde hace cinco años nos trae un soplo de aire fresco con sus menús naturales a base de ensaladas, gazpachos, sushi sopas frías y embutidos de gran calidad. En la presentación de las gafas para la nueva temporada de Sáfilo pudimos degustar algunas de sus delicatessen.

Unos espectaculares arreglos florales realizados por ella misma completan un excelente servicio y unos menús de cinco estrellas, como los hoteles en los que trabajó tras terminar sus estudios de hostelería en Suiza y Cordon Bleu en París, antes de crear beCHIC. Una mención especial para su carpaccio de ternera con parmesano y albahaca fresca.

catering-safilo.flores.jpg

No están todos, pero sí los más impactantes, como de costumbre pedir disculpas por alguna foto que no es muy buena, efecto de las luces de la presentación etc. Este año los cátering han sido de lujo.

Más información | A tu medida Catering, Medems Catering, beChic Catering En Embelezzia | Cátering

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir