Publicidad

Los grandes hoteles dan el do de pecho en sus campañas de verano

Los grandes hoteles dan el do de pecho en sus campañas de verano
Sin comentarios

Muchos de nosotros estamos deseando salir de la ciudad para recalar en las playas más paradisíacas, mientras que miles de personas abarrotan las grandes ciudades con intención de no dejarse ni un espacio cultural por ver: museos, exposiciones, catedrales o festivales de música y danza llenan las capitales europeas en los meses de verano.

Ya seáis una pareja, singles, un grupo de amigos o una gran familia con niños y jóvenes de todas las edades, los grandes hoteles están dispuestos a que sus huéspedes obtengan el máximo de las ventajas y se sientan como lo que son clientes de cinco estrellas.

ritz-exterior-high-res.jpg

Hotel Ritz Madrid

A los paquetes del hotel situado en la Plaza de la Lealtad se le podría llamar "Pasiones": Pasión por el Prado, por el Greco, por las tapas, por las compras, por Madrid, por el Ritz, por la familia...Cursos,talleres, entradas, visitas programadas, una ciudad fantástica y llena de posibilidades que el Hotel Ritz pone a los pies de sus huéspedes.

Después de una noche placentera no se puede dejar de disfrutar del delicioso desayuno bufé y coger fuerzas para pasar maravillosos días explorando la rica cultura artística de Madrid o celebra la vida y la obra de El Greco en este año de conmemoración del cuarto centenario de la muerte del pintor.

Hotel InterContinental Madrid

intercon-verano.jpg

El hotel de Paseo de la Castellana ofrece 4 noches por el precio de 3, 15% de descuento en productos de restauración a clientes alojados en restaurante, brunch y bar y 1000 puntos para el club de fidelización IHG Rewards por estancia

Esta campaña incluye también un servicio de planes ideales para hacer en Madrid este verano diseñado por el equipo de Conserjería en el que se muestran todas las nuevas propuestas diurnas y nocturnas de la ciudad: Terrazas, restaurantes, zonas de shopping, lugares recónditos o para descubrir entre otros.

Hotel George V París

cq5dam.web.1280.1280_(1).jpg

Considerado el mejor hotel del mundo, por su gastronomía, su situación (Champs Elysee), su decoración y sus famosas terrazas, El hotel perteneciente a la cadena Four Seasons nos sugiere varias actividades en su campaña de verano. Hay romance, hay cultura y hay hedonísmo.

El George V nos sugiere un paquete por y para el cliente: Un día completo o de una hora, eso depende del huésped. Tratamientos exclusivos en su lujoso spa que lo revitalizan para que pueda enfrentarse al mundo.

Hotel Mandarín Oriental Londres

mandarin-oriental-verano.jpg

¿Escapada gourmet a Londres? Pues si, hace tiempo que el tópico de la mala gastronomía de las Islas Británicas ha pasado a ser eso, un tópico de quienes fuimos escolares en la Pérfida Albión. A día de hoy, los templos culinarios se extienden por el Reino Unido y os sorprederéis. Eso sí, hay que ir sobre seguro.

El Hotel Mandarín Oriental de Knightsbridge nos ofrece una escapada gourmet por la capital del Támesis, además del típico té de lujo en Rosebery o diferentes tentaciones en la suite.

¿Por qué os decidís? ¿Cultura? ¿Shopping? ¿Hedonismo? ¿Gourmet? Los mejores hoteles de las capitales europeas dan el do de pecho en sus campañas de verano.

Más información | Hotel Ritz, Hotel InterContinental Madrid, Mandarín Oriental, Hotel Four Seasons George V

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Hotel Barceló La Bobadilla, Country Glam en estado puro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios