Compartir
Publicidad

Los extractos naturales de Kanebo para una cosmética de lujo

Los extractos naturales de Kanebo para una cosmética de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kanebo, una de las marcas más prestigiosas de cosmética de lujo del panorama actual aplica su filosofía zen a sus fórmulas utilizando extractos naturales con beneficios para la belleza. Los ingredientes selectos sacados del mundo del lujo es un tema muy en boga y es interesante saber qué contienen estas famosas fórmulas cosméticas.

La información sobre las orquídeas ha traspasado ya cualquier límite. La marca japonesa utiliza el Shilan, un activo que proviene de la orquídea púrpura. Como comentamos en el post de Orquídea Imperial, tienen un gran poder estimulante que aumenta la cantidad y calidad de células cutáneas.

Otro extracto apreciado es el de Perla Japonesa. La propiedad más interesante en este caso es la de protección de la piel: puede trabajar y cumplir mejor sus distintos cometidos estando más escudada de los agentes externos.

Ya sabes que el ácido hialurónico se asocia a un nivel de hidratación óptimo de la piel. Kanebo utiliza el extracto de Seda Koishmaru: refuerza la biosíntesis del ácido hialurónico. Más capacidad de nuestra piel de absorber hidratación.

Para que un cosmético de resultados, el secreto es fácil de entender: buenos ingredientes, máxima calidad de materia prima y un gran laboratorio de investigación detrás.

Vía | Nueva Estética nº 357 Más información | Kanebo En Embelezzia | Los ingredientes de lujo aplicados a la cosmética

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos