Publicidad

Los "Emotion Rings" de Fabergé o la fuerza emocional del fauvismo

Los "Emotion Rings" de Fabergé o la fuerza emocional del fauvismo
Sin comentarios

Publicidad

Fabergé suma a su colección "Emotion Rings" anilllos con nuevas y preciosas combinaciones de colores vivos: verde esmeralda, diamante rosa, púrpura zafiro, turquesa turmalina de Paraiba y piedras preciosas de varios colores, disponible a partir de septiembre de 2013 en tiendas de Fabergé.

Los nuevos anillos forman parte de una colección cápsula con colores llamativos y diseños táctiles. La forma orgánica del anillo - una seña de identidad que conforma el ADN de Fabergé -, nos retrotrae a Rusia y a la fluidez de la naturaleza, inspirada sobre todo por los grandes ríos de este país y en sus arroyos de montaña.

Bodegon

Estas joyas de atrevido diseño parecen desafiar las convenciones, traspasando los límites del diseño y del buen hacer de los maestros artesanos que trabajan en los talleres de Fabergé, pues es como si quisieran ilustrar aquella tendencia fauvista que recurría al color como una fuerza emocional, como una expresión del sentimiento que encierra el auténtico espíritu Fabergé.

Estas piezas también comparten la libertad del fauvismo en la forma. Los anillos de esta colección dan vida a composiciones abstractas formando bloques de color cuajados de piedras preciosas y semi-preciosas (más de 300 gemas en cada anillo).

Más información | Fabergé En Embelezzia | Fabergé expone en Houston

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir