Publicidad

Los colores más otoñales de Estée Lauder

Los colores más otoñales de Estée Lauder
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya llega el otoño y dejamos atrás los colores brillantes, los mandarinas, los anarajados corales y los suaves empolvados rosas y melocotón que han alegrado nuestros labios y mejillas durante una estación en la que apenas un toque de color nos era suficiente para resaltar nuestro bronceado (las que se pongan morenitas, porque lo que es yo sólo cojo un poco de colorcito).

La firma Estée Lauder ya nos presenta sus colores más otoñales para cuando cambiemos el fondo de armario y las hojas caigan lentamente de los árboles. Cada estación tiene su encanto y los nuevos colores son una maravilla. ¡Y los metalizados!. Las tonalidades más marrones, grises, teja y rojo oscuro casi granates o incluso color vino de Burdeos van a llenar nuestros tocadores.

estee-lauder-pure-color-autumn13.jp

No es sencillo encontrar una barra de labios que además de conseguir un color bonito y duradero, nutra los labios como Pure Color Long Lasting Lipstick. Una selección de 35 tonos excepcionales, del que vamos a destacar para este otoño el nuevo Hot Lava. Combinado con sombras de ojos, lacas de uñas y maquillajes van a cambiar nuestra imagen este otoño.

estee´lauder-ombras.jp

Para cada uno de estos tonos se ha necesitado una adaptación a medida de la fórmula, pues un pigmento nunca se parece a otro. La exclusiva Tecnología True VisionTM envuelve los pigmentos en una capa “efecto cristal” para proporcionar un color auténtico, un brillo intenso y un look multidimensional.

Se trata de tecnología aplicada a la cosmética junto a una selección de ingredientes emolientes como el Néctar de Albaricoque, la Manteca de Karité y las Vitaminas C y E, permiten mantener los labios flexibles y bien hidratados sin molestos pegotes, ni sensaciones pegajosas. Parece evidente cuando se trata del color, pero lo es también en cuestión de textura.

estee-lauder-gloss.jpg

En cuanto a los gloss y saliendo un poco de la gama de los rojos para acercarnos a los rosas de otoño el vinyl rose y el liquid petals me han encanado. Los gloss me gustan porque de una pasada y sin necesidad de espejo devuelven a tu rostro una imagen natural pero cuidada y muy sofisticada, que podemos comprobar en este vídeo del desfile de Derek Lam, ya que Tom Pecheux es el maquillador oficial de la firma. Pecheux es el encargado de varios departamentos en Estée Lauder, incluido I+D y el creativo, comenta:

La tecnología está siempre en movimiento hacia adelante, y las mujeres siempre están buscando lo mejor y lo más reciente de sus productos. Ahora nos referimos a la belleza como un accesorio de moda y la moda se está moviendo muy rápido. Si una empresa de cosméticos no se mueve rápido, puede perderse en la confusión. Es esencial que una empresa especializada en la belleza está al día con las tendencias actuales de la moda, y eso es precisamente por eso que mi colaboración con Estée Lauder es un complemento ideal de este tipo. Estoy trabajando con Estée Lauder para ayudar a crear lo último en productos de belleza que son divertidos, juguetones, sexy y hermosos

Sigue haciendo calor, pero ya tenemos que empezar en los nuevos colores más otoñales que Estée Lauder nos trae para la próxima temporada. ¿Y tú cual prefieres?

Más información | Estée Lauder En Embelezzia | Advanced Night Repair de Estée Lauder, perfecto para reparar el rostro tras los excesos veraniegos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios