Publicidad

Los brazaletes de estilo étnico de la firma Burberry Prorsum

Los brazaletes de estilo étnico de la firma Burberry Prorsum
Sin comentarios

Publicidad

La firma Burberry Prorsum acaba de presentar sus maravillosos accesorios para el próximo otoño-invierno 2012-2013. Christopher Bailey, director creativo de la firma británica, sabe perfectamente como dejarnos a todos con la boca abierta, no sólo con unos bolsos y zapatos que vuelven locos a los fashionistas de medio mundo sino con todos esos otros pequeños accesorios que son capaces de hacer que un outfit resulte del todo perfecto.

Los brazaletes rígidos de estilo étnico - lacados en diferentes colores, y pertenecientes a esta última colección -, nos tienen absolutamente fascinados. Los motivos geométricos con los que van decorados parecen una reinterpretación de la herencia del arte de las culturas originarias de los Andes resultante de la observación astronómica, y parecen representar un escalera hacia lo más elevado. Una visión global del universo que encierra importantes contrapuntos como la energía y la materia o el tiempo y el espacio. ¿Influencia del trabajo realizado con el fotógrafo peruano Mario Testino mientras preparaban la primera exposición del mismo en China?

Los brazaletes de estilo étnico de la firma Burberry Prorsum, un diseño propio del divino Christopher Bailey a los que no sabríamos resistirnos.

Más información | Burberry En Embelezzia | Enamorada de la Colección Burberry Primavera/Verano 2012: (y II) los complementos Still Life

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios