Publicidad

Los Almuerzos con Carla toman el relevo a Las lentejas con Mona, y a las Tertulias del Siglo XXI

Los Almuerzos con Carla toman el relevo a Las lentejas con Mona, y a las Tertulias del Siglo XXI
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo malo de ir cumpliendo años, y de tener una memoria como la mía (selectiva) hace que, de repente, recuerde o asocie cosas rarísimas. El otro día, por ejemplo, recibí un mail que me mandaba la agencia que se ocupa de la comunicación de la marca Carla de Bulgaria. A través del mismo, me enteré de que, a partir del día 24 de febrero (es decir, ayer) tendrían lugar Los Almuerzos con Carla.

Inmediatamente me vino a la mente la imagen de una comida familiar y multitudinaria en casa de los Royo-Villanova, en la que los mayores recordaban a los más jóvenes las tertulias que organizaba todos los meses en su casa Mona Jiménez, en torno a unas buenas lentejas caseras.

Una idea genial, surgida en tiempos de la transición, que facilitaba el que Mona pudiese sentar a su mesa a una curiosa mezcla de variopintos personajes entre los que había políticos, periodistas, gente de la farándula y famosos que, por aquel entonces, aparecían una semana sí y otra también en la revista Hola. Se dice que Isabel Preysler conoció a Miguel Boyer en una de estas tertulias.

Lorenzo

El éxito de Las lentejas de Mona consistió precisamente en presentar a personas cuyos caminos probablemente jamás se hubisen cruzado de no ser por la habilidad de la anfitriona, y que dieron lugar a curiosos encuentros, algunos más felices que otros.

Cuando Mona volvió a Perú, Paloma Segrelles tomó el relevo con las Tertulias del Club Siglo XXI, a las que asistían "rojos", intelectuales y periodistas. Básicamente era el mismo espíritu, sólo que en vez de reunirse en un diminuto apartamento los almuerzos tenían lugar en el Club Siglo XXI, y no siempre se comían lentejas.

Los Almuerzos con Carla se celebrarán en el ambiente cálido y acogedor de estilo Art-Nouveau del restaurante Las Pocholas. Un clásico de nuestra capital con una trayectoria de más de 20 años, donde Yolanda Iglesias continúa la labor que comenzó su padre, Santiago Iglesias, quien situó Las Pocholas entre los restaurantes más destacados de Madrid.

Montaje

Una vez al mes, Carla invitará a diez comensales con ganas de aportar ideas, compartir experiencias y hablar de sus pasiones. Para que todos aprendamos a conocer un poquito mejor los ideales y proyectos de las personas más influyentes del panorama nacional, y aprender de su experiencia, Carla hará luego una crónica que publicará en su blog.

Al primer almuerzo con Carla celebrado ayer asistieron, entre otros, el diseñador Lorenzo Caprile, Antonio Escudero (coordinador del nuevo partido político Vox), Antonio Mesquida (experto en social media de Fórmula 1), Carina Szpilka (premio Fedepe 2011), y Guillermina Royo-Villanova (coautora del libro La Fórmula Femenina).

Arte, humor, cultura, sanidad, gastronomía, periodismo, empresa, política, moda, belleza, literatura… Todo tendrá cabida en Los Almuerzos con Carla, que han nacido con vocación de convertirse en las tertulias más hipsters del panorama actual.

Más información | Carla de Bulgaria En Embelezzia | Entrevista a Carla y a Guillermina Royo-Villanova, para preguntarles por "La Fórmula Femenina"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios