Publicidad

Looks 'Gucci Kids' de la primera Colección Otoño/Invierno 2011-2012 para niños

Looks 'Gucci Kids' de la primera Colección Otoño/Invierno 2011-2012 para niños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé qué es más adorable si los looks de la primera colección de moda para niños o los modelos que los llevan. Os presento la nueva Colección Gucci Kids Otoño/Invierno 2011-2012 que Frida Giannini ha diseñado para los más pequeños de la casa.

Todo un mundo de moda hecho a medida para niños de 2 a 8 años. Cada vez más coquetos y más interesados en su aspecto a edades más tempranas, seleccionar su armario ya no es tarea exclusiva de mamá.

Gucci-Nino-4

La nueva sección infantil y de bebé se lanzó con la Colección Gucci Kids Primavera/Verano 2011 que os presentamos en su momento. La de la próxima temporada me gusta mucho más.

Gucci-Nino-5

Looks modernos tanto sport como formales. Pantalones de corte pitillo para llevar con botas estilo militar, foulards de algodón y abrigos cortos en lana gris. Me gusta especialmente el trench color camel de la foto superior. Para sport, el anorak blanco de la galería de imágenes.

Más información | Gucci En Embelezzia | Avance de la Colección Stella McCartney Kids: primeras fotos de su moda infantil En Mensencia | El trench de Burberry, una prenda con historia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios