Compartir
Publicidad

Longchamp y La Comédie Française, dos mitos galos en Brasil

Longchamp y La Comédie Française, dos mitos galos en Brasil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya anunciaba Charlie hace unas semanas Longchamp ha inaugurado boutique en Sao Paulo. La mítica firma francesa de lujo y marroquinería se asocia con la compañía de teatro más antigua de Francia, La Comédie-Française para la presentación de su première en Brasil. Ya son muchas las ocasiones en que vemos el mundo de la moda y delarte estrechamente ligados.

Longchamp patrocinador de la gira teatral por Suramérica, celebró la apertura de su tercera boutique en Sao Paulo y la premiere de La Comédie Française con la presencia del CEO de Longchamp, Jean Cassegrain y la directora administrativo de La Comédie-Française, Muriel Mayette. El glamuroso evento contó con la asistencia de diversos personajes de la sociedad brasileña.

Muriel_Mayette_e_Laura_Wie

La actriz Giovanna Ewbank, las celebrities Laura Wie y Camila Espinosa y la atleta Bia Figueiredo, no quisieron perderse la nueva tienda, que se encuentra en el Centro Comercial más lujoso y prestigioso de Brasil, Cidade Jardim. Los 100 m2 de espacio decorados con la elegancia que caracteriza a Longchamp y el lujo de los materiales: madera, lacados, cristal y piel, tan fundamentales en esta firma que aúna tradición y modernidad.

Camila_Espinosa.jpg

La colaboración entre Longchamp y La Comédie-Française comenzó en 2008 y contó con una visita inaugural a China en 2011. La puesta en escena en Sao Paulo, contará con la producción del clásico de Marivaux, Le Jeu de l’Amour et du Hasard (The Games of Love and Chance)

GIOVANNA-EWBANK-JEAN-CASSEGRAIN

Según Jean Cassegrain:

La herencia francesa de Longchamp, la elegancia clásica, las raíces familiares y la artesanía, son importantes para nosotros. Son cualidades que sabemos que también valoran nuestros clientes brasileños. Longchamp está orgulloso de ampliar su presencia en Sao Paulo, una ciudad vibrante y en pleno crecimiento que tiene una importante presencia en la cultura y en la economía brasileña. Ambos eventos esta semana han supuesto un hito importante en nuestra evolución en Brasil. La Comédie-Française representa lo mejor de la cultura francesa y es un placer trabajar con ellos. La gira y la première nos permiten unirnos y representar a nuestro país, su cultura y su creatividad, más allá de nuestras fronteras. Juntos traemos la excelencia francesa a la sofisticada audiencia brasileña.
Bia_Figueiredo.jpg

La nueva boutique de Longchamp en Regent Street en Londres da más visibilidad en el mapa europeo. En los últimos tres años, los ingresos Longchamp han aumentado un 75%, casi el doble de rápido que el mercado de bienes de lujo personal.

Más información | Longchamp En Embelezzia | Longchamp conquista Londres y se instala en Regent Street

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio