Compartir
Publicidad

Longchamp también tiene el regalo perfecto para el Día del Padre

Longchamp también tiene el regalo perfecto para el Día del Padre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los más tardones, los más ocupados, los que siempre dejan los regalos para el último momento o simplemente para quienes no se deciden entre tantas sugerencias, la firma Longchamp nos hace llegar estos maravillosos bolsos de viaje para el Día del Padre.

La piel de Longchamp es sinónimo de calidad y sus modelos son atemporales, de diseño moderno y muy cómodos. Con asas para llavar en la mano o correa de piel para colgar, nuestros papás viajeros siempre tendrán todo lo que necesitan a mano.

longchamp1.jpg

El primer modelo en un atrevido color azul klein con la piel trabajada, sería más propio de papás modernos, osados. Se trata de un bolso de mano y un soporte de documentos en suave piel de becerro con la firma de Loncghamp en un discreto relieve.

El modelo que abre nuestra portada pertenece a la línea Longchamp 3D, es tendencia para urbanitas cosmopolitas, viajeros impenitentes con elegancia nata.

Todavía estáis a tiempo de echar a correr un regalar una de estos regalos perfectos para el Día del Padre sugerencia de Longchamp.

Más información | Longchamp En Embelezzia | El año del caballo de Longchamp, una tradición de décadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos