Publicidad

Loewe viste sus boutiques de Navidad

Loewe viste sus boutiques de Navidad
Sin comentarios

Hace unos días estuve paseando por la milla de oro madrileña con unas amigas. Visita obligada, las tiendas de Loewe (C/Serrano 26 y 34) para, entre otras cosas, echar un vistazo a un capricho, el bolso mini-Amazona. De nuestro paseo, nos llamó especial atención la estupenda decoración navideña de la boutique.

Ha sido creada por la reconocida artista británica Rachel Thomas, recreando los libros desplegables infantiles, como vemos en esos espectaculares abetos nevados. Para los escaparates femeninos, la decoración se completa con unas botas de patinaje cuya huella en el hielo va formando el logotipo de Loewe. Y en los escaparates masculinos, nos encontramos un carrusel de renos en movimiento.

El espectacular escaparate y la decoración interior de las tiendas no es la única novedad de la firma para estas Navidades. También han creado un espacio dentro de la tienda llamado La Magia de la Navidad, ideal para encontrar un detalle exclusivo. Recordad que estas serán las primeras Navidades en las que podremos compra a través de su tienda online , disponible para España (excepto Islas Canarias), Francia, Portugal e Inglaterra.

Vía | ABC y Moda para Mujer Sitio Oficial | Loewe En Embelezzia | Loewe abre su propio escaparate de complementos en internet, Navidades de empresa Loewe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios