Publicidad

Loewe Sport patrocina "Héroes del deporte español", una exposición histórica

Loewe Sport patrocina "Héroes del deporte español", una exposición histórica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Loewe Sport es la primera fragancia masculina sport de la firma, que no deja de reinventarse una y otra vez, como veíamos hace pocos días, cuando el actual director creativo presentaba el nuevo logo del siglo XXI. En colaboración con la Agencia EFE y el Consejo Superior de Deportes, la firma de lujo española por excelencia (aunque ya no sea española) patrocina una exposición que encantará a aficionados a la fotografía y al deporte: "Héroes del deporte español".

Otra cosa no, pero deportistas de élite tenemos y hemos tenido a lo largo de la historia del deporte internacional, muchos y muy especiales. Todavía se me saltan las lágrimas de recordar la espectacular victoria de nuestro Rafa Nadal el domingo contra Novak Djokovic en la final de Roland Garros y las imágenes posteriores envuelto en la bandera de España, llorando de emoción. Pero vamos a la muestra de Loewe.

javier_hernanz_y_arturo_gracias_con_el_director_del_csd.jpg

En la tienda de Loewe de la calle Serrano, podremos disfrutar de esta exposición que fue inaugurada por los deportistas Javier Hernanz y Arturo Gracia (protagonistas de la campaña Loewe Sport) junto a la directora general de Deportes, Ana Muñoz y el el presidente del CDS, Miguel Cardenal, acompañados por José Antonio Vera, de la Agencia EFE y otras personalidades del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Las fotografías expuestas recorren la historia del deporte español de los últimos tiempos y podremos disfrutar (y recordar) momentos tan especiales como los de las Selección Nacional de fútbol en Sudáfrica o las Selecciones Nacionales de Baloncesto y Balonmano.

loewe

"Héroes del deporte español", una exposición muy deportiva que patrocina Loewe Sport

Más información | Loewe

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Loewe cambia su logo, renovarse o morir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios