Publicidad

Loewe cambia su logo, renovarse o morir

Loewe cambia su logo, renovarse o morir
Sin comentarios

Hace tiempo que la firma española de lujo por excelencia, Loewe quiere modernizarse. Con las clásicas metidas de pata, como la famosa campaña de los "trópidos" o volcandose en buscar una clientela más moderna a base de diseños más ligeros. Parece que el nuevo director creativo de la firma, J.W. Anderson, tiene en mente una serie de cambios, el primero de los cuales es el logo. El icónico entramado setentero abandona la firma y el estudio M/M París ha diseñado un nuevo logo minimalista que está inspirado en la obra del tipógrafo Berthold Wolpe.

loewe-logo-viejo.jpg

Anderson también tiene ya pensado el packaging de sus cajas, el diseño renovado de piezas emblemáticas como los bolsos Amazona y Flamenco o la pieza clave para reavivar la firma, la creación del trench de Loewe más impermeable y entallado.

Deseando estamos que llegue la Semana de la Moda de París (MBFW París 14), en septiembre y ver qué más nos tiene preparado este iconoclasta de la moda. Por ahora tendremos que acostumbrarnos a esta nueva imagen: Loewe cambia su logo, renovarse o morir

Más información | Loewe

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Trunk Show de las grandes firmas, un retorno a la exclusividad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios