Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que Salvatore Ferragamo espera de los señores en la colección otoño-invierno 2013-2014

Lo que Salvatore Ferragamo espera de los señores en la colección otoño-invierno 2013-2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez mas, la firma italiana Salvatore Ferragamo nos reunió uno de los hoteles más bonitos de Madrid,el Hotel Santo Mauro para presentarnos las novedades del invierno que viene.

Un despliegue de medios y glamour, marco perfecto para las propuestas más elegantes. De los complementos femeninos ya os ha hablado en profundidad mi compañera Almudena, que tomó nota de todos esos soberbios zapatos, bolsos, abrigos y botas, que volvieron a crearnos necesidades que no teníamos al acercarnos a la calle Zurbano.

Yo voy a comentar cómo ve Salvatore Ferragamo al hombre de la temporada que viene.

pic-ferragamo-horizontal.jpg

El hombre Ferragamo es elegante y bastante atemporal, con ligeras concesiones a la modernidad, lo que se trasluce en pequeños detalles, como pequeños detalles en cazadoras y abrigos. La mezcla de diferentes tejidos en la misma prenda, como utilizar lana y piel (un must en Ferragamo), mezclado con el nuevo tejido de moda, en la moda, el neopreno se hace el rey. Las prendas reversibles o los zapatos con suela tipo "tanque" remarcan este nuevo hombre que proclama Salvatore Ferragamo.

zapatillas.jpg

Si realmente la firma italiana es rompedora en su linea masculina es por los zapatos. Donde parece que no más de donde sacar, la imaginación y el diseño italiano llena de pequeños detalles, como casi imperceptibles lineas rojas, originales punteras o las suelas de goma multicapa bicolor.

ferragamo

Hemos visto un hombre Salvatore Ferragamo muy urbanita, un estilo sport elegante y clásico con guiños de modernidad, cazadoras moteras, abrigos cortos, tonos neutros oscuros y el color y la fantasía de los fulares y bufandas. La marroquinería vuelven a ser protagonistas absolutas de la colección masculina, donde la tecnología, de la mano de la tradición nos trae nuevas texturas, de caucho y piel natural (increíblemente suave) o los bolsos de mano multifunción y las mochilas con ribete.

cazadora-ferragamo

Y por último una mención importante a la fragancia masculina. Si Signorina nos encandiló, Acqua Essenziale, nos retrotrajo a la infancia, a aquellos señores tan señores, tan elegantes y arreglados con un olor a vetiver...

acqua-essenziale.jpg

Un gran trabajo de Massimiliano Giornetti esta colección Salvatore Ferragamo Otoño Invierno 2013-2014

Más información | Salvatore Ferragamo En Embelezzia | La colección mujer otoño-invierno 2013/14 de Salvatore Ferragamo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos