Publicidad

Lo que la tarjeta NJ-25 de Netjets puede hacer por tu agenda de vuelo

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os anuncié que tener una compañía aérea propia ya no es un sueño sino una realidad muy tangible. Hoy os amplío esta información con la tarjeta NJ 25 de Netjets: tu tarjeta más valuosa.

Renovable anualmente, con la preciada Netjets Private Jet Card puedes volar 25 horas con esta prestigiosa compañía y enlazar en 5.000 aeropuertos en todo el mundo. Un servicio de lujo total y muy profesional.

un ahorro de tiempo y preocupaciones

El precio del servicio empieza en los 131.000 € y ¡atención! hay que agotar el kilometraje durante el año contratado. Seguro que lo amortizas: Alphonse lo hace y ya no puede pasar sin su plan de vuelo privado.

NetJets Europe es la quinta compañía aérea más grande de Europa y el mayor operador de aviones privados. En la galería de fotos puedes ver en imágenes cómo te sentirás viajando con este nuevo concepto de desplazamientos que están cada día más cerca de tu mano para facilitarte una vida más exclusiva.

Sitio oficial | Netjets En Embelezzia | Netjets, o la satisfacción de tener tu propia compañía aérea En Embelezzia | La 'White Visa' del Stratus Rewards Club: acumula puntos para un catálogo de experiencias de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir