Compartir
Publicidad

¡Lo han hecho!, los Beckham han comprado la villa de Versace en Miami

¡Lo han hecho!, los Beckham han comprado la villa de Versace en Miami
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Beckham, a quienes les unen lazos de amistad con Donatella Versace, han adquirido la ostentosa villa que el diseñador Gianni Versace tenía en Miami por la friolera de sesenta millones de dólares.

Esta famosa villa está situada en Ocean Drive, una de la calles más turísticas de Miami, a dos pasos de la playa. Se trata de una gran mansión decorada con objetos decorativos y telas que reproducen todos los símbolos inherentes a la marca.

Jardin

Nada más entrar en la propiedad, se puede ver una enorme piscina rodeada por una terraza con los suelos cubiertos por teselas formando un montón de bonitos mosaicos. Pero, además, hay fuentes, frescos y vidrieras. En este palacete de inspiración romana no falta de nada.

Salon

Gianni Versace compró esta villa en 1992. Después de su trágica muerte paso a manos del empresario Peter Loftin, quien la vendió a Barton G. Weiss para convertirla en un hotel con diez habitaciones, y tres exclusivas suites: la Medallón, la de Venus con dos balcones a Ocean Drive, y la suite Villa que era donde dormía el diseñador. Debido a la crisis, el hotel no funcionó y la casa fue vendida en pública subasta.

Suite

El edificio data de los Años 30, tiene una superficie de dos mil metros cuadrados, y está rodeada por preciosos jardines, y por la piscina que os mencionábamos al principio. Con su compra, los Beckham podrán disfrutar de todo ese lujo un poco bling bling que tanto les gusta.

Vista-pajaro
Fuente

En Embelezzia | Las casas de los grandes diseñadores más exclusivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos