Compartir
Publicidad

Litho Essencials de Germaine de Capuccini, nueva cosmética con piedras preciosas

Litho Essencials de Germaine de Capuccini, nueva cosmética con piedras preciosas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de cosmética profesional Germaine de Capucinni ha lanzado una línea corporal con piedras preciosas como ingredientes activos: Litho Essencials. La cosmética con ingredientes de lujo está en auge.

De las propiedades beneficiosas de las piedras preciosas en la piel os he hablado en más de una ocasión. La barra de labios Rouge G de Guerlain contiene polvo de rubíes (propiedades rejuvenecedoras) o la línea cosmética Bulgari Skincare con extractos de gemas y piedras preciosas son dos buenos ejemplos.

Litho Essencials contiene minerales de lujo como diamante, amatista, zafiro, rubí, malaquita y rodocrosita. Añadidos a los oligoelementos magnesio, hierro, zinc, cobre y sílice, las propiedades de esta nueva gama corporal son la renovación, revitalización y rejuvenecimiento de la piel.

LITHO-ESSENTIALS cabina

Existen dos rituales corporales: el intensivo en el centro de belleza y el diario en casa. Los productos de la foto superior son los que la esteticista utiliza en cabina para el Tratamiento Corporal Remineralizante Anti-edad. Lo ideal para potenciar y mantener el resultado es utilizar en casa como hidratante diaria Gem Vital, la Crema Corporal a las Piedras Preciosas (foto principal). Tiene un acabado irisado que ilumina además la piel del cuerpo.

Más información | Germaine de Capuccini En Embelezzia | Los ingredientes de lujo aplicados a la cosmética, Eco Luxury, el after beach benéfico organizado por la Asociación Española del Lujo mañana en Ibiza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio