Compartir
Publicidad

¿Lista para convertir tus pestañas en el centro de todas las miradas?

¿Lista para convertir tus pestañas en el centro de todas las miradas?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pestañas son el mejor marco para nuestros ojos. Los profesionales lo saben por eso procuran realzarlas con máscaras que las amplifican y subliman, alargándolas y curvándolas.

Para revitalizar y acelerar el crecimiento de las pestañas Dior ha creado su Diorshow Maximizer. Una vez nutridas, fortalecidas y maquilladas con una buena máscara, las pestañas ya están lista para convertirse en el centro de todas las miradas.

Diorshow

¿Sabíais que una máscara bien elegida nos permite hacer un montón de variaciones posibles, obteniendo acabados que pueden ir desde los más naturales a los más sofisticados e intensos?

Newlook

Os explico: gracias a la máscara efecto demultiplicador de pestañas y a su nano cepillo que captura y cubre hasta las pestañas más finas podremos ir, día tras día, reparando y fortaleciendo nuestras pestañas gracias a una fórmula en tratamiento en sérum que espesa, separa y extiende nuestra pestañas creando un efecto multiplicador la mar de resultón.

Mascara-Diorshow

La máscara Diorshow, efecto extensión de pestañas, que se suelen utilizar durante los desfiles combina el legendario poder de su cepillo XXL con una fórmula capaz de crear un volumen profesional.

Blackout

Para un volumen espectacular, lo mejor es la máscara Blackout. Con este producto, Dior reinventa la máscara incorporando todas las astucias de los profesionales en un único producto. Gracias al complejo Black Fix - unas asociación de pigmentos negros, infinitamente saturados -, esta fórmula es la primera en reproducir la seductora intensidad del khôl. El polvo negro intenso se alía a una derivado de goma arábiga que asegura a la máscara una increíble resistencia.

Extase

Para un volumen extremo inmediato, la máscara Éxtasis que con su exclusivo cepillo Couture proporciona un volumen espectacular capaz de metamorfosear nuestras pestañas, que se vuelven espesas y torneadas. Enriquecida con polvos y con pigmentos de perlas negras, su fórmula está especialmente concebida para magnificar el volumen de las pestañas y aportar una intensidad profunda a la mirada.

Por primera vez en Dior, un activo de tratamiento se incorpora a la fórmula para unas pestañas flexibles, brillantes, visiblemente más bellas. El cepillo asocia dos tipos de fibras para poder vestir y peinar las pestañas en un solo gesto obteniendo un volumen absolutamente desmesurado. ¡No apto para tímidas!

Más información | Dior En Embelezzia | Hydralife Close-Up, el nuevo tratamiento de Dior reductor de poros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos