Publicidad

Life in Bvlgari, la nueva colección de bolsos decorada con monedas antiguas

Life in Bvlgari, la nueva colección de bolsos decorada con monedas antiguas
Sin comentarios

Desde siempre, las monedas antiguas han representado el símbolo vivo del pasado. Da igual que sean de bronce, de plata o de oro, la fascinación que despiertan es siempre la misma. Cinceladas con el rostro de héroes, figuras mitológicas, emperadores o reyes, nos retrotraen al esplendor de antiguas cultura que, gracias a ellas, perviven en la memoria.

Las monedas antiguas, gracias a Bvlgari, ahora son también las protagonistas de una nueva línea de bolsos y de accesorios a la que han llamado Life in Bvlgari.

Pale-pink

En la época de la Dolce Vita, Nicola Bulgari – gran coleccionista de monedas antiguas -, las utilizó en sus diseños de joyas como si fuesen camafeos.

Para la colección primavera-verano 2014, las monedas han pasado a convertirse en cautivadores detalles decorativos, que destacan sobre preciosos bolsos realizados con suave piel de becerro o pitón, transformadas en cierres-joya para elegantes clutchs de fiesta.

SilkSaten

También las podemos ver insertadas en las cadenas que sirven de asas por medio de un entramado que recuerda los collares de inspiración vintage, o colgando como si fuesen preciosos y bizarros charms desgastados por la pátina del tiempo.

Para la campaña publicitaria de la nueva colección, los responsables de la firma han recurrido al buen hacer de dos fotógrafos: Guido Taroni para los bodegones interiores, y Thomas Brown para las fotografías realizadas en el exterior.

Monet-Collection

Life in Bvlgari declina el modelo Monete, una oda al pasado y al futuro de Roma colocándolo en los rincones más emblematicos de la ciudad eterna, por medio de una lujosa gincana, para que los vayamos descubriendo amparados por la oscuridad de la noche, en una producción firmada por Thomas Brown.

Roma, 20,00 h, cerca de la Piazza di Spagna. El nuevo modelo Monete de la firma adorna la entrada, como haciéndonos señales para que nos acerquemos.

Roma, 21,00 h, colgado del pomo de una antigua puerta en alguno de los antiguos palacetes que pueblan la ciudad, el shopping bag Monete realizado en un elegantísimo color rosa palo nos muestra el camino a seguir. ¿Quiénes van a ser los primeros en atreverse?

Escaleras

22,00 h Todavía queda un tesoro por descubrir: se trata del clutch de fiesta realizado en satén de seda bordado, que crea un efecto de ondas optical, con un cierre moneda y el interior forrado con napa de color negro. Un estupendo broche final para una noche llena de descubrimientos.

Roma, medianoche en las escaleras que conducen a la Piazza di Spagna, una preciosa foto firmada por Guido Taroni para dar vida al visual de la nueva colección de marroquinería de la famosa firma italiana de joyería Bvlgari.

¿Os gustan las monedas antiguas transformadas en joyas? ¿Qué os parece la idea de utilizarlas como cierres o charms?

Más información | Bvlgari En Embelezzia | La colección “Serpenti Tubogas” de Bvlgari, un clásico reinterpretado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios