Publicidad

"Les Ateliers Guerlain", la tienda efímera Pop-Store en el 68 Champs Elysées, Paris

 "Les Ateliers Guerlain", la tienda efímera Pop-Store en el 68 Champs Elysées, Paris
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El 68 Champs Elysées es más que una dirección, es un lugar emblemático de Paris conocido mundialmente como la flagship boutique de Guerlain. Previa a las obras de ampliación de la mítica boutique, el cliente y visitante tiene la oportunidad de visitar la tienda efímera que os estoy mostrando en imágenes.

Quién pudiera volar a Paris para pasar unos días en la capital francesa y visitar la pop-store de 100 metros cuadrados. Llevada a cabo por artistas y diseñadores como Nathalie Auzépy, Catherine Carrée y Maryse Dugois-Guillopé, se ve como un espacio donde se ha permitido la fantasía en la decoración interior.

PopupGuerlain

Ésta es la entrada, a continuación de la boutique del 68 Champs Elysées. Colores de fondo puros y naturales, lo importante es el producto. Los frascos, los tarros, los emblemáticos envases de sus fragancias y cuidados cosméticos.

interior 1

Guerlain pone elegancia, lujo y buen gusto en todo lo que toca. Una Maison que ha sabido adaptarse a tiempos modernos y actualizarse sin olvidar su pasado centenario.

En la foto superior, el "Atelier del Perfume", un buen ejemplo de la decoración imaginativa de la que os hablaba. A la izquierda, filtros plisados de gran tamaño suspendidos suspendidos del techo con cuerdas de cáñamo y poleas de acero. La hilera delante de éstos, frascos de abeja imperial.

A la izquierda, distintos frascos de las fragancias de la casa. El más novedoso, Shalimar Parfum Initial, tiene un lugar de honor: la "Art Box" color rosa que veis en el fondo de la foto, presidiendo la entrada (foto más arriba).

interior ventana

En el interior hay un gran espejo en forma de labios. Se sitúa en el "Atelier del Color". Si quieres un consejo o truco de maquillaje, los maquilladores profesionales de Guerlain responderán a tus preguntas.

La foto superior es un delirio de los míticos frascos de abejas. No solamente decoran, se pueden encargar en la boutique con la fragancia que elijas. Las lámparas de araña realizadas con los frascos de abejas son obra de la arquitecto de Guerlain, Patricia Grosdemange.

El pop-store está abierto de 10 de la mañana a 10 de la noche, incluso festivos.

En Embelezzia | Ventajas de disponer de la primera Maison Guerlain en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios