Compartir
Publicidad
Publicidad

Lente única de Martin Margiela para el otoño-invierno 2009

Lente única de Martin Margiela para el otoño-invierno 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo algo puede ser futurista y retro a la vez? La verdad es que no lo sé, pero estas gafas de sol de Martin Margiela lo son, o por lo menos a mí me sugieren esas dos cualidades. Pertenecen a la colección otoño-invierno 2009 de la Maison.

Como si fuera un antifaz, una pantalla, una máscara, las lentes de las gafas se convierten en una sola para cubrir ambos ojos y de paso otorgar un look de lo más atípico, aunque me gustaría verlas puestas para poder corroborar esto. Aparte de ese elemento tan obvio de la lente única, otra de las cosas que me llaman la atención es la sujeción para la nariz, prácticamente invisible.

El diseño se ha realizado en dos tonalidades, el de la fotografía de portada, con cristales ahumados en verde y detalles amarillos, y el de la galería, con cristales en gris y detalles en negro. Las dos opciones me gustan. De momento, las puedes conseguir en la tienda parisina Collete.

Vía | Highsnobiety En Embelezzia | Ermenegildo Zegna, sus mejores gafas de sol 2009 , Gafas de sol BMW, elegantes y atemporales , Gafas de sol Dita Legends, titanio chapado en oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos