Compartir
Publicidad

Lázaro Rosa Violán nos transporta a la Provenza en la nueva tienda de Bonnet à Pompon

Lázaro Rosa Violán nos transporta a la Provenza en la nueva tienda de Bonnet à Pompon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de moda infantil Bonnet à Pompon inaugura flagship en el barrio Salamanca. Hasta ahora contaban con una pequeña tienda en la calle Ayala, pero para su nuevo espacio, mucho más amplio en la calle Lagasca han contado con la maestría de uno de los arquitectos de interiores más famosos de España, Lázaro Rosa Violán a ayer nos invitaron a conocerla.

Si el último trabajo del interiorista que vimos fue el Hotel Only You, que nos dejó impresionados, con este nuevo espacio el equipo de Lázaro Rosa Violán ha conseguido sumergirnos en un château de la campiña francesa.

more

Una preciosa decoración donde no faltan los suelos de baldosa hidráulica combinados con maderas envejecidas, baldosines pintados a mano en los frontales de las escaleras, a juego con los sobres de los mostradores o espejos estratégicamente colocados para que multipliquen el espacio.

balsosines-escalera-mostrador.jpg
peliches

Llaman especialmente la atención las lámparas de techo, donde Rosa Violán ha echado el resto. Ya hemos visto en otras ocasiones la dedicación y originalidad de las luminarias del estudio, en este caso (y teniendo en cuenta la ubicación, es decir, la campiña provenzal) se ha optado por lámparas de bronce, con detalles como los plafones de escayola típicamente franceses a modo de pantalla o las pantallas metálicas en forma de disco.

anaqueles
ovejitas.jpg

Cada zona de la tienda representa un lugar de la mansión: la veranda, el dormitorio de las niñas o la leonera. Preciosos los anaqueles que muestran la colección de Bonnet à Pompon para la próxima primavera (ya hablaremos de ella porque merece la pena) y los papeles pintados con motivos de la naturaleza en azul toile du jouy o las cristaleras y la enorme estufa de hierro.

probador-butaca.jpg

Una gran idea combinar cuadros de vichy de diferentes tamaños en las cortinas del probador de "chicos" y una preciosidad el probador "de chicas", con escenas de toile du jouy en rosa. Las cajas sombrereras en tonos empolvados, tan delicados le dan el punto campestre a todo el espacio y las grandes mesas de madera y las butacas "estilo capilla" (si no me equivoco de la firma Maisons du Monde) con almohadones con tela de vichy todo un acierto.

probador vichy

Como veréis disfrutamos mucho de una mañana muy romántica, muy shabby chic, muy provenzal en la nueva tienda de Bonnét à Pompon, de la mano de Lázaro Rosa Violán.

Más información | Lázaro Rosa Violán, Bonnet à Pompon Imágenes | María SJB En Decoesfera |Only You Hotel & Lounge, pongamos que hablo de Madrid En Embelezzia |Pretty Ballerinas, el calzado perfecto para vestir de Bonnet à Pompon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos