Publicidad

Laurent-Perrier vuelve a ganar la medalla de Oro del Chelsea Flower Show

Laurent-Perrier vuelve a ganar la medalla de Oro del Chelsea Flower Show
Sin comentarios

Publicidad

El jardín de Laurent-Perrier gana, una vez más, la medalla de Oro del Chelsea Flower Show por lo que suman ya 11 trofeos de la firma francesa en sus 13 participaciones.

El director del diseño, Luciano Giubbilei, ha unido jardín, arte y arquitectura bajo el tema Naturaleza e Intervención Urbana. Un pabellón de bambú realizado por el arquitecto japonés Kengo Kuma, obra escultórica del artista Peter Randall-Page, un riachuelo que discurre a lo largo del jardín y un puente que facilita el paso a las dos áreas del entorno corresponden a los principales elementos que conforman la obra arquitectónica.

El conjunto transmite un ambiente de calma y meditación integrándose a la perfección con la riqueza de las plantas que lo rodean. La obra pretende recrear una atmósfera romántica realizada en colores granates, bronces y rosas suaves evocando al champán Curvée Rosé de Laurent-Perrier.

ch

The Royal Horticultural Society (la Sociedad Real de Horticultura) y el Chelsea Flower Show organizan todos los años esta exhibición en el exclusivo barrio de Chelsea en Londres para los miles de entusiastas de la jardinería y paisajismo.

A dicho evento siempre acude su majestad la Reina Isabel II, así como miembros de la nobleza y famosos personajes de la vida pública inglesa. Recuerdo que un día, cuando vivía en Londres y paseaba por este barrio, la policía me paró en una acera desierta. No lo entendí, hasta 2 minutos más tarde, cuando vi delante de mí a la Reina del Reino Unido salir del “Chelsea Flower Show”.

Fotos | Laurent-Perrier Más información | Royal Horticultural Society En Embelezzia | Los Paisajes del Museo del Prado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios