Compartir
Publicidad

Las "Walking Stories" de Salvatore Ferragamo (Episodios del 1 al 6)

Las "Walking Stories" de Salvatore Ferragamo (Episodios del 1 al 6)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si os pasa a vosotros, pero algunos anuncios se me hacen cortos. Comienza una historia que me encantaría saber cómo acaba pero los minutos legales terminan y me quedo con la intriga. Otros anuncios en cambio no me dicen nada, ni me inspiran ningún tipo de curiosidad. Debe ser que a muchos nos corroe esa curiosidad por saber qué ocurriría si la historia continuará, por eso los anuncios se están haciendo como cortometrajes.

El último proyecto de Salvatore Ferragamo se nos dió a conocer en septiembre, pero personalmente no quería verlo poco a poco, sino esperar que publicaran unos cuantos. Ahora que os podemos ofrecer seis episodios os comentamos que es un cortometraje titulado "Walking Stories", protagonizada por Kaya Scodelario, Tom Ellis, Billy Magnussen, Nathalie Buscombe, Lee Roy Kunze y Lauren Hutton, y nos narra una bella historia de amor, en ocho capítulos, de los que ya nos han llegado seis.

Kaya Scodelario da vida a la joven ilustradora y trotamundos Sara Campbell, que viaja por todo el mundo y está enamorada de Florencia y de sus zapatos ferragamo, un principio prometedor para una historia de amor elegante y surrealista. La leyenda del cine y ex modelo Lauren Hutton también aparece como tía Ruthie.

La acción se desenrolla en Los Angeles, Shanghai y Florencia, que representan tres momentos y lugares de la marca clave: día de Ferragamo hacer zapatos glamorosos para las estrellas de Hollywood, un nuevo crecimiento de la compañía en los mercados asiáticos animados, y el hogar de la etiqueta en la antigua ciudad toscana.

El director, Luca Guadagnino, es un veterano cuando se trata de películas de moda y ha colaborado previamente con Giorgio Armani y zapatos de marca Sergio Rossi, aunque todos le recordamos por dirigir la película Melissa P. , tiene como musa a la actriz Tilda Swinton, protagonista en 2010 de la película I Am Love .

Está claro que estos cortos dedicados a la moda son tendencia, hace pocas semanas era Juanjo Oliva quien nos presentaba el suyo tras veinte desfiles en la Fashion Week madrileña y Chanel va publicando con cuenta gotas los suyos, hasta Cartier tiene un corto.

¿Qué os parecen los cortos de Salvatore Ferragamo? Una historia de amor y aventuras, las Walking Stories de Ferragamo...ya solo nos queda conocer el desenlace

Más información | Salvatore Ferragamo En Embelezzia | Lo que Salvatore Ferragamo espera de los señores en la colección otoño-invierno 2013-2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio