Publicidad

Las terrazas del Thyssen y ¡olvídate del calor!

Las terrazas del Thyssen y ¡olvídate del calor!
Sin comentarios

Ya llevamos algún tiempo viendo terrazas para que el verano en la ciudad sea lo más placentero posible y dejemos el calor en el asfalto. Recorrer la historia del arte es una empresa muy satisfactoria para el espíritu pero fatigosa para el cuerpo. La mejor forma de recuperarse, tras visitar los mejores museos de Madrid, es aprovechando el restaurante Las Terrazas del Thyssen.

Y si la calle Serrano, Ortega y Gasset o Lagasca son la milla de oro de la capital, no cabe duda de que el Paseo del Arte, en el eje Recoletos-Atocha, es la milla del arte: el Jardín Botánico, MNCA Reina Sofía, el Museo del Prado y el Thyssen, donde se ubican estas terrazas temáticas, como el museo que las vio nacer.

terrazas-thyssen-2.jpg

Platos de los Impresionistas, las Vanguardias, la Brandada de bacalao con mermelada de cebolla, el Pulpo a la gallega “como debe ser” y toda una gran oferta de tapas, sandwiches, ensaladas y copas, diseñada por el servicio de catering del Antiguo Convento, nos esperan al final de la jornada o entre museo y museo, para tomar fuerzas y continuar disfrutando de una de las capitales europeas que mejores colecciones y museos tienen a nuestra disposición.

Un amplio horario y techo abatible (no hay que confiarse con el tiempo...)y encontrarás un aliciente más aparte de las maravillosas obras de arte. Las terrazas del Thyssen y ¡olvídate del calor!

Más información | Museo Thyssen

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Terrazas indispensables para este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios