Compartir
Publicidad
Publicidad

Las tartas heladas de Amorino para celebrar el Día de la Madre

Las tartas heladas de Amorino para celebrar el Día de la Madre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos ocupamos de papá en marzo, vamos a empezar a pensar en mamá aunque falte todavía un mes para el Día de la Madre. Amorino no teme que sus bonitos helados artesanales en forma de rosa se deshagan, ha creado incluso dos tartas heladas especiales para la celebración el próximo 5 de mayo.

Reciben el nombre de Laura y Rose, nombres de mamás, están elaboradas con ingredientes seleccionados por su alta calidad y ambas tartas están coronadas con la icónica rosa de helado. La primera parece una sombrerera, el pistacho italiano de su elaboración se cultiva al pie del volcán Etna, en Sicilia, y se recolecta cada dos años.

Con una base de galleta de almendra, el pistacho rivaliza con el merengue del interior de esta exclusiva tarta, lista para satisfacer de 8 a 10 personas golosas. ¿Me guardáis una porción?

Le_Rose tarta de Amorino

Si el pistacho no es su gusto preferido, ¿qué tal la tarta helada de chocolate Rose? Si habéis probado el helado de cacao y avellana L'Inimitable de la marca y su helado de vainilla, son los sabores que han combinado para elaborar la base de galleta de cacao de la tarta. Las dos rosas heladas, sólo chocolate. También para 8-10 personas.

cucuruchos Amorino en forma de rosa

Para los que no conocéis los cucuruchos de Amorino, os muestro el color de unos cuantos sabores. De izquierda a derecha: Pera, Orange Sanguine, Pistacho y Amarena. La marca tiene tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Bilbao. ¡Qué arte le ponen al helado!

Más información | Amorino En Embelezzia | Victoria’s Cakes, pastelería de autor en Barcelona (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos