Compartir
Publicidad

Las regatas son para el verano: VII Edición de la regata Puig Vela Clàssica Barcelona

Las regatas son para el verano: VII Edición de la regata Puig Vela Clàssica Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el verano y con el la temporada de regatas. una de las regatas de barcos clásicos y de vela más importantes del circuito mediterráneo que se celebra en Barcelona entre el 17 y el 19 de Julio, un referente social y deportivo en la capital catalana.

Como novedad, este año y con motivo del 100º de Puig, la compañía ha querido ir un paso más allá sumando a esta décima edición una cita indispensable para los amantes del mar: el campeonato mundial de la clase 12M o “12 metros”, Puig 12mR World Championship. Esta flota, con más de 100 años de historia, fue la protagonista de una de las mayores épocas de esplendor de la Copa América entre los años 50 y 80 del siglo pasado.

vi_puig_vela_clàssica_barcelona.jpg

Historias fascinantes que se han desarrollado en estas embarcaciones, como la luna de miel de Grace de Mónaco y Rainiero o las vacaciones de los Kennedy y los Gucci son algunas de las embarcaciones que nos vamos a encontrar en esta regata, cita ineludible para los amantes del mar y la buena vida entre el 13 y el 19 de julio.

puig-regata.jpg

Un año más, las regatas son para el verano: VII Edición de la regata Puig Vela Clàssica Barcelona

Más información | Puig Vela Clàssica Barcelona

En Embelezzia | Officine Panerai celebra la 10ª edición del principal circuito internacional de vela clásica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos