Publicidad

Las nuevas sandalias tropicales, así es el verano de Louis Vuitton

Las nuevas sandalias tropicales, así es el verano de Louis Vuitton
Sin comentarios

Ya está aquí el veranito y estamos deseando dejar al descubierto partes de nuestro cuerpo, pero sin perder ni un ápice de glamour. Como de costumbre, la firma Louis Vuitton está dispuesta a que nuestros deseos sean órdenes y nos presenta la nueva colección Summer 2014, inspirada en el estilo preppy-vintage de Palm Springs con una espectacular gama de prendas y complementos en apetecibles tonos pastel ideales para el verano.

Dentro de esta colección capsula, destacan las nuevas sandalias tropicales de la Maison. Este calzado típicamente veraniego pone de relevancia el savoir-faire único de Louis Vuitton y sus artesanos en el trabajo de la piel.

sandalias-lv-coral.jpg

Realizadas en la clásica piel de becerro de la Maison, el interior acolchado presenta el estampado floral a juego con la colección prêt-à-porter, suela interior en piel, tacón en madera y una delicada hebilla con las iniciales “LV” en dorado.

A mi me han encantado las de color coral, que hacen resaltar las pieles más bronceadas y hacen juego con el esmalte de uñas de color mandarina, pero también las podéis encontrar en color amarillo claro, las nuevas sandalias tropicales están disponibles durante todo el verano únicamente en tiendas Louis Vuitton.

saldaliastropicales-amarillo-lv.jpg

¿Nos apuntamos a las nuevas sandalias tropicales de Louis Vuitton?

Más información | Louis Vuitton

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Escale Worldtime de Louis Vuitton, marcando el tiempo de los más viajeros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios